Es la reina de las rosquillas en Estados Unidos y próximamente lo será en Barcelona también. Hablamos de Krispy Kreme, la popular cadena de dulces estadounidense, que abrirá en 2025 sus primeros puntos de venta en España, y entre los que figura Barcelona.
En total, la marca proyecta más de 500 puntos de venta en el país de cara a los próximos años, con grandes aperturas en capitales como Madrid, Málaga o Valencia.
Para ello, la empresa ha firmado un acuerdo con Glaseadas Originales –creada hace ocho meses y dedicada al comercio al por menor del pan y productos de panadería– para aterrizar a lo grande en España después de Francia, Suiza, Turquía o Chile.
«Después de una tremenda respuesta en Europa tras nuestra exitosa entrada en Francia y el anuncio de abrir en Alemania, no podríamos estar más emocionados de llevar la experiencia de Krispy Kreme a España», ha afirmado Raphael Duvivier, director de Desarrollo de Krispy Kreme.
Todavía no han trascendido las localizaciones de las futuras aperturas en España, pero la empresa ha comunicado que operará en formato franquicia, como otras grandes cadenas globales de restauración.
Krispy Kreme cuenta con presencia internacional en 35 países.