Ya hace tiempo que Los Roca son mucho más que los mejores cocineros del mundo. El trío de hermanos-chef es una máquina de hacer negocios que combinan el talento, la nostalgia y el éxito, y de ahí propuestas como RocambolescVi o la Bikineria, que conectan la alta cocina y su visión juguetona del mundo con negocios que apelan a la nostalgia con éxito.
Ahora, con las tendencias en el rabillo del ojo, Los Roca se suman también a las de los vinos naturales abriendo Vii, su bar a vins con el que pretenden romperla, también, en el mundo de la uva fermentada.
Ubicado, mágicamente, en la Plaza del Vi, 7, el nuevo bar contará con la experiencia y el talento de Audrey Doré, jefa de sumilleres de El Celler de Can Roca, quien asume la responsabilidad del local. Además, David Freijomil, ex-jefe de cocina del restaurante de Plaça del Vi 7m que ocupada hasta ahora el local, continuará liderando la cocina en Vii, asegurando la calidad y el sabor que caracterizan a los hermanos Roca.
Aparte de la oferta de vinos naturales, la carta de comidas, inspirada en el Can Roca de los años 70, tendrá platillos sencillos y cocina catalana, con recetas que van desde los calamares a la romana hasta canelones, pasando por tortillitas de camarones, riñones al jerez, cap i pota o ensaladilla rusa.
El bar estará abierto todos los días de 13h a 23h, con una selección de tapas sencillas disponible de 16h a 19h, para picar algo entre comidas.