×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

La banda sonora de Juego de Tronos retumbará en el Palau Sant Jordi

F Narváez F Narváez

concierto de Juego de Tronos

Si hace unos días casi nos caemos de la silla cuando nos enteramos de la próxima exposición mundial de Juego de Tronos que se estrenará en Barcelona, hoy la serie del momento vuelve a dejar otro notición para nuestra ciudad. Esta vez la obra maestra de HBO llega a la ciudad condal en forma de música. El Palau Sant Jordi será el anfitrión de un concierto que hará vibrar a todo fan de la serie el próximo 10 de mayo en Barcelona.

El propio compositor de la banda sonora Ramin Djawadi será el encargado de llevar la orquesta y lo mejor de todo es que no estará solo. Le acompañarán varios pantallones donde se reproducirán escenas míticas de la serie mientras suenan los temas. Una forma única de rememorar los mejores momentos. ¿O acaso no se te pondría la piel de gallina escuchando en directo las Lluvias de Castermere mientras ves en pantalla «La Boda Roja»?

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 29 de septiembre y los precios oscilarán entre 45 y 387 euros. Así lo ha anunciado HBO España a través de su cuenta de twitter.

Foto de portada: chicagonow.com