¡Qué divertido sentirse pequeño otra vez! A muchos nos gustaría volver atrás en el tiempo y revivir esas noches mágicas de ilusión y nervios ante la llegada de la Navidad o los Reyes Magos, o las mañanas de sorpresas junto a la familia. Mantener eterno y vivo el espíritu de la Navidad es tarea de todos y, un año más, Movistar Centre se convierte en el mejor plan de ocio navideño para toda la familia.
Una ocasión única en la que conocer y hablar con Papá Noel y los Reyes Magos y deleitarse con las decoraciones navideñas de este espacio mágico se convierte en un planazo familiar asegurado, aprovechando las vacaciones de los más pequeños. Porque año tras año, hay tradiciones que viajan de la mano.
La carta de los deseos
Laponia y el lejano Oriente nunca habían estado tan conectadas ni tan cerca .La Navidad de Movistar nos acerca en el Movistar Centre la mejor experiencia de entretenimiento para estas Navidades, con conexión directa a Papá Noel y Los Reyes Magos… ¡por videollamada!, a los que podrás contar tu carta de deseos para que lleguen a tiempo con sus entregas las noches del 24 de diciembre y 5 de enero.
Luces, ambiente y decoración
Una pequeña muestra de todo lo que esconden las noches más mágicas del año se recrean en este espacio preparado con todo detalle: árbol de Navidad, renos, elfos, muñeco de nieve, pajes….
Porque Navidad es sinónimo de luces, el brillo que recorre las calles, la decoración de jardines y fachadas. Sin olvidar la vuelta al rojo, con los gorros de papá Noel, o las impresionantes coronas y trajes de los Reyes Magos y su séquito de ayudantes, dispuestos a recorrer el mundo para llevar la ilusión a grandes y pequeños.
La música: los villancicos
Las canciones navideñas no entienden de modas, y aquellas que nos acompañan desde siempre son las que hoy cantan y bailan nuestros hijos y pequeños de la familia. Grandes temas atemporales con los que no hace falta ser niño para animarse a bailar. Esta puede ser una de estas ocasiones. Adentrarse en este espacio es recargarse de espíritu navideño al mejor ritmo.
Momentos dulces
En compañía de amigos y familiares, vivimos momentos que nos guardamos con especial cariño año tras año.
En un entorno que recrea la magia navideña, y sin tener que transportarse hasta allí en renos o camellos, los niños tendrán la posibilidad de conocer el destino final de todas sus cartas navideñas y cómo los deseos viajan por todo el mundo; además podrán dejar huella pintando su decoración navideña y hacerse una foto o vídeo con la familia para el recuerdo (mejor si se comparte con los hashtags #LaNavidadDeMovistar o #ElNadalDeMovistar).
Las visitas a este universo navideño son gratuitas y sin reserva previa.
Conexión en directo con Papá Noel: 15, 16, 22 y 23 de diciembre
Conexión en directo con los Reyes Magos: del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero
Horarios de visita: de 10:30h a 14:00h y de 15:00h a 20:00h.
📍Plaça Catalunya, 16
(frente al Banco de España)