×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

La Nit de Mercats, el evento estrella de este finde

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

La Nit de Mercats, el evento estrella de este finde
Este sábado, entre las 20.00 y las 00.00h, se celebrará la Nit de Mercats, el evento que no te puedes perder.

El concepto: sacar algo de las circunstancias que habitualmente lo rodean para hacerlo más atractivo. Hacerlo de noche es una opción potencialmente exitosa, prueba de ello es La Nit dels Museus. El éxito lo fue tal el año pasado: 24 mil personas en su primera edición.

El contexto: «Estima el teu mercat«, una iniciativa liderada por instituciones públicas que pretende estimular el consumo del producto de proximidad y de calidad. Que pretende estimular la afluencia a los mercados centrales. No está de más, a colación de este evento, recordar que justo hoy (y nueve años después) reabre sus puertas el Mercat de San Antoni.

La cuestión: Hacer del Mercat de la Sagrada Familia y del Mercat de Santa Caterina dos templos del ocio y del hedonismo por encima de la practicidad. De musicote y buena comida ya cocinada por encima de los gritos de charcuteros y pescateras o de la materia prima aún no cocinada.

El musicote: CANADÁ Editorial son los responsables de elegir la música para esta Nit de Mercats. Los melocotonazos que sonarán en el Mercado de la Sagrada Familia son, en este orden, los siguientes: Elsa de Alfonso, Los Ganglios y Delorean DJ set. Por otro lado, en Santa Caterina sonarán Tita Desustance, S’Valentina y Ms Nina.

La comida: Charcuterías, carnicerías, pescaderías y fruterías mantendrán sus persianas levantadas y prepararán tapas al momento y con su producto estrella como protagonista.

Sitio y fecha: Lo volvemos a decir. De 20h a 00h. En el Mercat de la Sagrada Familia (Carrer de Padilla, 255) y en el de Santa Caterina (Av. de Francesc Cambó, 16).

Nit-de-Mercats-2018-848x500

Qué Hacer