×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

La Purga se celebra este sábado en Poble Espanyol

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

La Purga se celebra este sábado en Poble Espanyol

Prepárate para vivir la experiencia más intensa de tu vida. Vigila tus espaldas. 

Abre tu mente e imagina el siguiente escenario. La política en España ha dado un giro inesperado y un grupo político radical ha llegado al gobierno. Hasta aquí nada tan improbable.

Para asegurar la pureza moral de la sociedad española, este nuevo grupo de líderes políticos ha instaurado un nuevo ritual de celebración anual llamado La Purga. Sus premisas son muy básicas: anular durante toda una noche cualquier tipo de restricción penal, es decir, todo vale. La violación, el robo o el asesinato dejan de ser ilegales por unas horas.

El sitio más seguro de Barcelona para protegerse de una nueva histeria social auspiciada y promovida por las instituciones públicas es Poble Espanyol. La seguridad de sus instalaciones lo convierten en el mejor refugio para quienes no desean ser partícipes de esta nueva y macabra tradición.

Pero ¿y si alguno de los refugiados cambiara de opinión y decidiera liberarse dando rienda suelta a sus instintos más perversos? Solo tendrás una forma de escapar y deberás encontrarla colaborando con tus compañeros.

Todo lo narrado hasta aquí se trata (por el momento) de un juego en vivo del que podrás disfrutar este sábado 19 de ocubre a partir de las 21:00 h. en Poble Espanyol (Av. de Francesc Ferrer i Guàrdia, 13).

Reserva tus entradas aquí y vive una de las experiencias más emocionantes de tu vida.

 

 

 

PROMOCIONADO Qué Hacer