×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

La Sagrada Familia, la 5ª atracción turística más reservada del mundo

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

La Sagrada Familia, la 5ª atracción turística más reservada del mundo
El monumento de Gaudí encabeza este ranking español.

A pesar del descenso turístico que vive Barcelona en los últimos meses, la capital catalana sigue siendo de interés mundial para millones de turistas y una buena prueba de ello es este dato: la Sagrada Familia es la atracción turística más visitada y un año más, es el tour más reservado en España en la web TripAdvisor.

Por si fuera poco, la basílica aparece en quinta posición en la lista de tours más contratados en 2017 por viajeros de todo el mundo. Además, de las 10 atracciones más visitadas en la península, 8 son de la provincia de Barcelona. Algunos de estos lugares son la casa Batlló, el museo y estadio del FC Barcelona o el monasterio de Montserrat.

En cuanto al ranking mundial, la atracción turística más visitada son los museos vaticanos y la capilla Sixtina, seguidos por un crucero arquitectónico por el río Chicago y varias excursiones por la antigua Roma y el Coliseo.

Por debajo de Barcelona, los turistas visitan la torre Eiffel parisina, el Warner Bros Studio de Londres o el Empire State Building de Nueva York. Cierra este ránking un recorrido por las ciudades italianas de Murano, Burano y Torcello y la Toscana.

 

 

 

Fuente de la noticia: La Vanguardia

Foto de portada: Get your guide