×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

La mítica sala Razzmatazz reabre hoy

La sala de fiestas y conciertas regresa con toda su programación de siempre.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Razzmatazz

La noticia de la vuelta de las discotecas y las salas de conciertos llegaba esta semana con un gran pero: algunas de las salas más míticas, como la Apolo o la Razzmatazz, no iban a poder abrir todavía. Pero hoy es día de celebrar: la sala Razzmatazz reabre sus puertas.

El mítico local de conciertos y fiestas nocturnas de Poblenou vuelve hoy a las andadas después de 83 semanas de parón que para algunas han sido eternas.

Han anunciado su vuelta en los perfiles de sus redes sociales, donde han asegurado que regresan con toda la caballería: las fiestas El Dirty de Razzmatazz los miércoles, la Mandanga de Razzmatazz los jueves y las clásicas sesiones de viernes y sábados. Además, ya han anunciado dos conciertos: el de Amelie Lens el 30 de octubre y el de Acid Arab Dj Set el 23 de octubre.

Para acceder será necesario, como en el resto de locales nocturnos y salas de conciertos, el pasaporte covid que acredite haber sido vacunado, haber pasado la enfermedad en los últimos seis meses o haber resultado negativo de un test PCR.

Cultura