Las aperturas más sonadas de este 2017 en Barcelona

aperturas más sonadas
El año nos ha traído estrenos de lo más curiosos.

Podríamos estar aquí 80 años pero todos tenemos mucho que hacer y no queremos que el artículo compita en tochaco con La Biblia. Así que os hemos dejado aquí una pequeña selección de las aperturas que más nos han entusiasmado de este 2017. Si no las has visitado, ya tienes el primer propósito para el año que viene.

El Flako

El paraíso de los amantes de los cereales. Si tienen los mitiquísimos Froot Loops o Apple Jacks imagina qué no tendrán. Además de toda esa variedad de cereales, sirven smoothies, milkshakes, tartas, tostadas y café… Si te despistas te encontrarás viviendo allí.

Dirección: Carrer del General Álvarez de Castro 5

aperturas más sonadas

Vapiano

La cadena italiana Vapiano ha cogido el concepto de Fresh Casual Dining y lo ha honrado con su estilo basado en ingredientes frescoscocina a la vista y personalizada espacio cosmopolita y tranquilo. No en vano, ya había triunfado en hasta 33 países con 195 establecimientos distintos.

Dirección: Diagonal Mar – Avinguda Diagonal, 3

aperturas más sonadas
Foto: Facebook de Vapiano Barcelona
Rice

El chef Sánchez Romera comienza una nueva aventura con este restaurante especializado en el arroz. Entre un 40% y un 45% de los platos del restaurante tienen el ingrediente estrella y literalmente, lo hay de todos los colores. ¿Un ejemplo? El Barcelona Roll, con hasta seis sabores distintos donde se mezcla el sabor del arroz con otros ingredientes como las verduras, el tandori masala, la cúrcuma o las frutas del bosque. Y los precios tampoco son astronómicos, aunque es verdad que tampoco es para ir todas las semanas. Del orden de 25 euros el plato.

 

Dirección: Carrer de Muntaner, 182

aperturas más sonadas
Foto: Àlex Garcia / La Vanguardia
H&M

Unos 5.000 metros cuadrados y cuatro plantas de H&M, como para no enterarse de una de las aperturas del año. El edificio Generali, uno de los más emblemáticos de la ciudad, es la sede de esta macrotienda, caracterizada por ser la primera en el mundo con un restaurante en su interior: el Flax&Kale. Ideal para hipsters.

Dirección:  Passeig de Gràcia,11

 

aperturas más sonadas
Foto: H&M
Top Manta

Después de crear su propia marca en verano, el Sindicato Popular de Vendedores Ambulante solo necesitaba una cosa: un lugar físico para poner en marcha su negocio. La librería Veus amb veu les ha cedido una pequeña parte de su nuevo local en el Carrer d’En Roig y allí puedes comprar su material, todo de manufacturación propia. Camisetas, sudaderas, bolsos, gorras… Incluso tienen una máquina para serigafriar.

 

Dirección: Carrer d’En Roig

aperturas más sonadas
Foto: Ricard Cugat (El Periódico)
Uniqlo

El pasado 20 de septiembre desembarcaba por primera vez en España uno de los gigantes de la moda especializada en prendas básicas, la japonesa Uniqlo. Y como en el caso de H&M (con la que comparte calle, por cierto), tiene un edificio para sí sola con cuatro plantas y 1.730 metros cuadrados. Más de 1.800 tiendas tienen repartidas entre 19 países.

 

Dirección: Passeig de Gràcia, 18

aperturas más sonadas
Foto: Facebook de Uniqlo

Foto de portada: Facebook de Uniqlo

(Visited 3 times, 1 visits today)

You May Also Like

En 2019 descubre la ciudad que mejor encaja con Barcelona

  Vete haciendo un hueco en tu agenda para disfrutar de todo lo que Madrid te ofrece. El ...

Bernardo Cortés tendrá un grafiti en las calles de Barcelona

Cuando hace unas semanas nos enteramos de la muerte de nuestro Bernardino, algo se apagó para siempre en ...

casa habitada más antigua

Secretos de Barcelona: la casa habitada más antigua de la ciudad

Paseando por las calles del centro histórico de Barcelona de vez en cuando te cruzas con algún callejón ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t