×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Lego abre su primera tienda en Barcelona

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Lego abre su primera tienda en Barcelona

 

Y está en el Centro Comercial de L’Illa.

Está claro que puede haber más posibilidades, pero si has maldecido a todos los santos tras pisar una de sus piezas o si te has creído arquitecto con 8 años o si quieres que tus hijos sigan por los mismos caminos que tú seguiste en tu infancia o si te da pena la digitalización de toda forma de ocio o si eres un coleccionista, esta noticia te interesa. Y no poco.

Ayer inauguraban en el Centro Comercial de L’Illa la nueva tienda de Lego. Una tienda de 170 metros cuadrados que abre el terreno a que lleguen más. Apenas en 23 días -el 24 de noviembre- se abrirá la segunda tienda de Lego en La Maquinista.

Para celebrar la llegada de las piezas a una tienda de venta exclusiva, los encargados de Lego han montado un mural gigante con piezas de Lego que será expuesto en Sants. También se ofrecerán actividades didácticas y de todo tipo a los más jóvenes.

Como ciudad cosmopolita que es Barcelona y dada la diversidad de gustos de quienes la habitan, se da el caldo de cultivo perfecto para que Barcelona esté llena de tiendas especializadas. A saber, tenemos una tienda con productos de Harry Potter, otra con productos de Dragon Ball y ahora, de Lego.

Noticias