Abre en Barcelona la primera tienda especializada en Dragon Ball

share on:
1
Seas saiyajin o seas un humano normal y corriente, si durante tu infancia te has pasado horas y horas delante de una tele de tubo catódico viendo las eternas batallas de Goku y compañía, esto te interesa.

El mundo de Akira Toriyama y las creaciones derivadas de él a cargo de un equipo de merchandising están disponibles en una tienda especializada de Barcelona.

La tienda, de 60 metros cuadrados y con alrededor de 400 productos oficiales, está en las Galerias Maldà (Portaferrissa, 22) y es la primera en España dedicada exclusivamente a merchandising de Dragon Ball.

KameHame Shop, así se llama este templo para quienes hemos fantaseado en algún momento de nuestra vida con poder tener un careo con Célula o Freezer, vende cualquiera de las cosas que siempre has querido tener. Pero que no sabías que querías tener hasta que te has enterado de su existencia.

Hablamos de camisetas serigrafiadas con los personajes, de pósters con escenas míticas, de figuras, muñecos o peluches. E incluso de las mismísimas bolas de dragón.

Además, si cuando salgas te quedas con ganas de más merchandising, a las puertas tienes la tienda de Juego de Tronos. E incluso (esto es café para muy cafeteros) la de Harry Potter.

Kame… kame… ¿on?

1(1)

Deja un comentario