Dame pan y dime tonto, dice el dicho que parece haberse aplicado Levaduramadre para celebrar la apertura de su quinta tienda en Barcelona. El nuevo local, en la calle Provença, 175 se suma a los ya existentes, confirmando la expansión de una marca que llegó a la ciudad en octubre.
Para celebrarlo, cada una de las cinco tiendas regalará 100 barras de pan rústico a los primeros clientes que acudan a las tiendas durante el sábado 11 y el domingo 12 de marzo. Esta iniciativa se dará a conocer a través de los canales digitales de la marca y con diferentes acciones en sus perfiles de redes sociales.
El sábado se pondrán las 100 barras a disposición de los clientes en cada local hasta agotar existencias. En el caso improbable de que no se acaben, el domingo se regalarán las restantes. Además, durante el fin de semana las tiendas ofrecerán la posibilidad de probar productos especiales de forma gratuita.
Levaduramadre es una marca de panaderías nacida en Madrid que, al estilo de Turris, ofrece panes y productos de pastelería artesanales y de calidad en un formato de tiendas en cadena.
Los otros locales de la marca se encuentran en Sant Gervasi de Cassoles, 119 (Sarrià-Sant Gervasi), Viladomat, 293 (Esquerre de l’Eixample), Gran de Gràcia, 199 (Gràcia) y Balmes, 228 (Dreta de l’Eixample).