×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
PROMOCIONADO Qué Hacer

‘Live the Roof’ con Topo Chico: música en directo desde las mejores azoteas

Conciertos exclusivos con el sabor más refrescante del verano.

Elena Velasco Elena Velasco

‘Live the Roof’ con Topo Chico: música en directo desde las mejores azoteas

¡Este verano sigue la pista de Topo Chico y revoluciona tus momentos!

Topo Chico es una refrescante bebida que combina agua con gas, alcohol* y aromas naturales con tres sabores muy apetecibles, y que llega con fuerza a nuestro país para revolucionar nuestros mejores momentos.

La nueva bebida con alcohol de Coca-Cola que causa furor entre los consumidores es ideal para la hora del aperitivo, para el picoteo de las tardes o para acompañar la gira de conciertos exclusivos ‘Live the Roof’.

Porque vuelve la emoción de la música en directo desde los lugares más mágicos de la ciudad, donde además de disfrutar de los mejores atardeceres y de la irresistible mezcla de Topo Chico, los asistentes vivirán de cerca un formato musical íntimo y especial –con aforo reducido– a través de una serie de conciertos en acústico.

Un planazo musical que promete amenizar los meses de julio, agosto y septiembre, con el reto de saber disfrutar casi sin límites, porque en estos conciertos el único límite es el cielo de las azoteas y sus impresionantes vistas.

Pasarán por estos enclaves artistas nacionales de la talla de Anni B Sweet, La habitación roja, Marwan o Niños mutantes, entre otros. En total, hay confirmados 12 artistas y 55 conciertos en diferentes ciudades de la geografía española: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Córdoba, Cádiz, San Sebastián y Cartagena.

Este verano, ¡disfruta de experiencias únicas con Topo Chico! ¡Descubre más!

*Contiene azúcar, acidulantes, aromas naturales, correctores de acidez y potenciadores del sabor. No se ha empleado agua mineral en la elaboración de este producto. Consumir responsablemente 4,7% ALC./VOL. Y solo si +18 años.