Todo lo que necesitas saber sobre Horrorland, el parque de terror de Cercs

share on:
_horrorlanddelaweboficial_4b75bc3c
Hemos hablado con la organización y, entre otras cosas, nos han dicho que sólo les quedan el 15% de las entradas.

Como un híbrido entre la central nuclear de Los Simpsons y el parque de Parque Jurásico, regado (todo ello) por el mal rollo que destila todo lugar abandonado. Esta podría ser una buena forma de acercamiento a la Central Térmica de Cercs y su entorno.

Una central térmica -por eso hablamos de ella- que será durante casi dos semanas la sede de Horrorland, el primer parque temático de terror del Sur de Europa. Un concepto que está triunfando en Estados Unidos.

“La gente disfruta pasándolo mal porque es una forma controlada, segura, de pasarlo mal. General adrenalina, genera endorfina” dice Didac, de la organización del parque. Y desde aquí somos incapaces de poner en duda tal afirmación. La gente disfruta pasándolo mal. Prueba de ello es que, a falta de dos meses, ya han vendido el 85% de las entradas.

Ante el éxito cosechado, la pregunta que es obligada: ¿vais a hacerlo permanente? “Un Scream Park no es algo que se pueda hacer fácilmente, son muchos los factores que hay que tener en cuenta. No se contempla la opción de hacerlo permanente”. No obstante, en función de cuál sea el grado de satisfacción, nos dicen que “estamos estudiando la posibilidad de hacerlo el Halloween que viene.”

Ya dijimos en su día que Horrorland (quienes están detrás de esto son Horror Box e Insomnia Corporation) tendrá cinco casas encantadas temáticas, una escape room de terror y una extreme house. También dijimos que las fechas son las siguientes: 11, 12, 13, 19, 20, 26, 27 y 31 de octubre, por un lado, y 1, 2, 3, 9, 10, 16 y 17 de noviembre, por otro. El horario será de 18:30 a 00:30. Un horario presuntamente atípico para un parque de atracciones. Pero, dada su esencia, es totalmente lógico que sea por la noche.

Así que, dado el caso, sólo queda esperar a escuchar los testimonios que, seguro, tendremos de aquí a un par de meses. El lleno está casi asegurado. Y el éxito, también.