Tras diez años de trayectoria, el Locked, una de las fiestas con más reputación de la escena de club barcelonesa, abandonó sus raíces en las discotecas tradicionales el año pasado para trasladarse a una particular pista de baile: el Parc del Tibidabo.
Este año vuelven con todo para convertir el parque en una auténtica rave, así que los próximos 20 de septiembre, 25 de octubre y 8 de noviembre, el evento tomará el icónico Parc d’Atraccions del Tibidabo para ofrecer una programación artística de calidad, con las mejores vistas de la ciudad.
De momento son tres fechas confirmadas para su nueva temporada de otoño, que se llevará a cabo en horario de 18:00h a 00:00h, fusionando la energía vibrante de la música con el ambiente lúdico y encantador de uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad.
Entre los artistas que encabezan el cartel, se encuentran artistas de renombre como Fritz Kalkbrenner, Dj Holographic, Mezerg, Pional, Klangphonics y Denis Horvat, sin olvidar el talento local, con sets de Gerard Bauza, I am Jas, No_ip, Julien Blanch y Far Distance, artistas habituales de las cabinas más ilustres de la ciudad.
Obviamente, mientras la música fluye y el sol se pone, los icónicos carrousel y autos de choque estarán abiertos al público, ofreciendo una divertida mezcla entre la experiencia electrónica y el carácter lúdico del parque. Una ocasión imperdible para volver a visitar uno de los lugares más queridos por los barceloneses.
Locked Outdoor sigue apostando por ser un evento eco-friendly, con espacios de reciclaje distribuidos por todo el recinto y un Punto Lila para atender cualquier incidente o situación de riesgo. Además, para facilitar el acceso y reducir el impacto ambiental, se habilitará un servicio de bus lanzadera desde el centro de la ciudad hasta el funicular que lleva al parque.