×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
PROMOCIONADO Qué Hacer

Los mejores planes para aprovechar el verano en Barcelona (y alrededores)

¿Quién dijo que el verano era aburrido?

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Los mejores planes para aprovechar el verano en Barcelona (y alrededores)

Ya llevamos varias semanas de verano y hablándote de algunos de los mejores planes para hacer en la ciudad. Ahora recogemos nuestros preferidos en este artículo. Queremos que saques el máximo partido a este verano, que está siendo algo así como un resurgir de las cenizas y en el que necesitamos, más que nunca, olvidarnos de las obligaciones y recuperar el tiempo perdido. Te traemos visitas guiadas, rutas, planes culturales, gastronomía y música, mucha música en vivo.

Juegos de exploración al aire libre

Tres rutas para visitar la ciudad como nunca antes lo habías hecho. Puedes adentrarte en una ruta de Gaudí, descubrir la Barcelona más romántica o conocer los lugares más terroríficos de la capital.

👉 Atrévete a descubrir Barcelona como nunca antes lo habías hecho.

El circo Mystike-Le Grand Cirque

Este espectáculo cuenta con artistas que han participado en producciones de la categoría del Cirque du Soleil y ganadores de premios en distintos festivales.

👉 Conoce este mundo de fantasía creado para adultos y niños.

Visita al Palau de la Música Catalana

Disfruta de la belleza de este templo de la música e icono del modernismo catalán con una visita libre. Te pasearás por las emblemáticas escaleras de acceso a la sala o te perderás en la enciclopedia modernista que es la Sala Millet. Déjate hipnotizar por la luz, forma y color de la platea y pisa un escenario donde leyendas de la música han hecho historia.

👉 Compra aquí tus entradas.

Contempla la belleza de la Casa Vicens y degusta una propuesta gastronómica

Este verano, con Sol, solet, vinam a veurer Casa Vicens nos invita a descubrir los rincones de este carismático lugar. Una visita que viene acompañada de una experiencia gastronómica: la degustación de un pastel para llevar de frambuesa y yogurt, aromatizado con té de rosas, elaborado por la Escuela de Hostelería Hofmann.

👉 Consigue ya tu tiquet.

Ríete en este festival del humor

Queremos hablarte de Riu Estiu, un festival del humor en el Poble Espanyol. 10 noches mágicas protagonizadas por los mejores humoristas de la cartelera teatral, como Luis Piedrahita, Miguel Lago, Carlos Librado “Nene”, Jaime Caravaca, Mag Lari o Eva Cabezas.

👉 Vive una noche mágica bajo las estrellas.

Sentir el poder del yoga en una terraza de sueño

Imagina juntar todo el placer de la práctica del yoga en una azotea con vistas a toda la ciudad. La experiencia cobra otro nivel, ¿verdad? Eso nos ofrece la sesión de yoga que han preparadoFrizzant y el Hotel Mandarín Oriental 5*. Eleva tu conciencia los domingos por la mañana para terminar la semana y empezar la siguiente con una energía renovada.

👉 Quedan pocas sesiones disponibles. No te quedes sin la tuya.

Un tributo a las leyendas del jazz entre belleza modernista

Vive grandes composiciones de jazz como nunca antes con esta experiencia única bajo la luz de las velas durante un exclusivo concierto a cargo de Atenea Carter & Groove collective. Un conjunto de voz, contrabajo, teclado y batería. Todo ello una localización con una acústica inmejorable, el Recinto Modernista de Sant Pau, uno de los más prestigiosos de la ciudad.

👉 Reserva ya tu entrada.

Cena y observación con telescopio

Visita el Observatorio Fabra y combina la divulgación científica y la observación astronómica con una sugerente propuesta gastronómica. Comenzarás la velada con una imaginativa y deliciosa cena en la terraza, cuando empieza la noche. Después, asistirás a una conferencia de divulgación científica de unos 30 minutos, con posibilidad de hacer preguntas. Además, visitarás el interior del Observatorio, la sala de principios del s.XX y el telescopio de pasos.

👉 Todos los días a las 20h te espera esta aventura bajo las estrellas.