×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
PROMOCIONADO Qué Hacer

Los parques y las playas de Barcelona son tu nuevo gimnasio

Gracias a Everywhere Gym Club se acabó el hacer deporte entre cuatro paredes.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Los parques y las playas de Barcelona son tu nuevo gimnasio

Encerrarte en un local atestado de gente, ruidoso y con el ambiente cargado no es la mejor forma de cumplir tus propósitos de año nuevo. Entendemos que el ambiente de un gimnasio clásico te repela, por eso hoy te contamos las maravillas de una nueva manera de mantenerte en forma al aire libre.

Sus responsables se llaman Everywhere Gym Club y se encargan de organizar diversas sesiones deportivas en distintos formatos para que elijas el que mejor se adapte a ti. Lo más liberador de la experiencia son sus localizaciones: en parques o junto al mar. Nada mejor que eso.

Además, algunas sus clases incorporan el uso de cascos inalámbricos para mantener la motivación siempre en su punto más alto, mientras el ejercicio es guiado por un entrenador personal especializado. Y todo ello en grupo, para hacer la experiencia mucho más amena.

Everywhere Gym Club cuenta con varias alternativas. En primer lugar, Hit the Arc, una sesión de ejercicio de 70 minutos ubicada en el Arc de Triomf. Aunque también tienen otras sesiones en parques y playas de la ciudad. El objetivo de estos ejercicios es entrenar con el peso de tu cuerpo y bandas elásticas con el fin de mejorar tu fuerza, flexibilidad y resistencia. Todo ello con la máxima intensidad para que cuente.

Otra de sus alternativas se llama Animal Flow, una nueva disciplina cuyos derechos están registrados y que solo puede ser impartida por profesionales acreditados. Un formato de lo más divertido para mejorar tu fuerza, flexibilidad y coordinación, mientras llevas los movimientos de tu cuerpo a lugares desconocidos. Y si aún no te ha quedado claro qué es esto del Animal Flow, te dejamos un vídeo de su entrenador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adriano Reis (@adriano_flow_mover) el

Otra de las opciones de Everywhere Gym Club es su sesión de Hatha Yoga en un rooftop de la Barceloneta, una experiencia única  en la que los amantes del yoga podrán disfrutarlo literalmente desde las alturas, con unas vistas excepcionales de la ciudad.

Apúntate ya y no dejes pasar la oportunidad de mantenerte en forma.