×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

El MEAM abrirá sus puertas a los perros este finde

F Narváez F Narváez

El MEAM abrirá sus puertas a los perros este finde

Somos muchos los que tenemos perro y sabemos que dejarlos de lado cuando toca hacer vida social no es nada fácil. ¡Cómo no sentir algo cuando salimos de casa con esa carita triste que nos ponen! Por suerte, hay locales que saben que nuestras mascotas no dejan de formar parte de nosotros y que impedirles la entrada a ellos es como impedírsela un poco a nosotros también. Barcelona tiene muchos de esos sitios dog-friendly.

Y a veces también abren sus puertas algunos sitios que no están acostumbrados a ello. Es el caso, por ejemplo, del MEAM (Museu Europeu d’Art Modern). 

Este fin de semana, el sábado 7 de octubre de 10:00 a 17:00 y el domingo 8 de 11:00 a 20:00, abrirá sus puertas para nuestros acompañantes caninos. El precio de las entradas será el normal y las exposiciones las programadas en la agenda del museo.

Sí, un museo. No es lo primero que pensaría en un sitio para llevar a un perro. No sabemos si los perros podrán disfrutar del arte tanto como lo haces tú pero lo que sí tenemos claro es que tú disfrutarás mucho más de la visita al museo con ellos al lado.

Los beneficios generados de esta actividad organizada por Animal Movement irán a parar al apadrinamiento de animales abandonados, por si faltaba algún tipo de aliciente para participar en esta iniciativa para los amantes de los animales.

Si te llama la atención la iniciativa puedes registrarte aquí (se requiere reserva previa).