¿Estás hasta el moño del cartel de “no se admiten perros”? Yo sí, la de veces que me habré recorrido la ciudad para poder tomar algo sin tener que dejar a mi Milo en la puerta mirándome con cara de “no me dejes aquí”. Pensaba que lo de los restaurantes dog friendly en Barcelona era un mito pero después de investigar, descubrí que hay más de los que pensaba ¿Los conocéis todos?
Catacroquet
Carrer dels Almogàvers, 211
¿Os gustan las croquetas? A nosotras nos chiflan, tanto que ya hemos hablado sobre las mejores croquetas de Barcelona. Hace poco descubrimos este rincón en Poble Nou cuyo lema, “cata las croquetas”, nos invitó a quedarnos. De brócoli, mozzarella, de brownie, de cheesecake…Imposible no salir rodando.
La Desayunería
Carrer del Comte Borrell, 77
¿Te imaginas desayunar a las 3 de la tarde? ¿Y a las 9 de la noche? Aquí puedes porque ¡Siempre es la hora del desayuno! Aquí no hay un sombrerero loco pero tienen a Manchito, un simpático perro que hará migas con tu compañero canino. Recomendamos los huevos revueltos con chorizo y su tosta de tofu con mermelada.
Una publicación compartida de La Desayuneria (@la_desayuneria_barcelona) el
La Principal
Carrer de Sepúlveda, 186
Es el sitio perfecto para animar a los culés o los periquitos con la compañía de tus amigos, unas “claras” (de ahí su fama) y el perro. Sabemos que la cerveza con limón no es cerveza pero deberíais darle una oportunidad y si es con unas bravas, mejor.
Caribbean Club
Carrer de les Sitges, 5
¿Quieres llevar al extremo eso de «nací en el Mediterráneo«? En este bar sientes como si estuvieras navegando por los siete mares y si encima te mareas por exceso de cerveza, más.
#bloodymarynight #purejoy #familyandfriends #sogoodtobeback #lavidacontinua #nochesdegracia
Una publicación compartida de Marcela Caldas (@lamarchella) el
Bacanal
¿Sabíais que la palabra bacanal viene de las fiestas que se hacían en honor al dios Baco? En la mitología romana representaba el vino, el éxtasis y el placer. Aquí la fiesta no es desfasar hasta el alba, sino culinaria. A bacanal se va a desayunar, comer, merendar o cenar y disfrutar de sus productos ecológicos y sus exquisitos batidos naturales. De vez en cuando organizan exposiciones para dar a conocer artistas emergentes ¡No se puede pedir más!
La Carmanyola d´en Joan
Paseo Sant Gervasi, 75
El ambiente es tranquilo, la comida casera y la relación calidad-precio, perfecta. Recomendamos las croquetas de pollo, la crema de carbassó, el tartar de atún y comer de menú (es lo más rentable).
#Cebiche peruà @carmanyolajoan #BCN #Barcelona #food #restaurant
Una publicación compartida de Daniel García Peris (@dgperis) el
La Marmota Café
Calle Comte Borrell, 107
“La marmota es el conjunto de recuerdos y experiencias que creas cuando viajas, sueñas y disfrutas de los pequeños placeres de la vida”. Esta es la carta de presentación de este restaurante donde no existen las prisas y el artificio de la gran ciudad, sino que se disfruta de forma natural y a cámara lenta. Ideal para desayunar o merendar después de un largo paseo.