Quieres ir a este festival, pero todavía no lo sabes

share on:
MEDUSA 1
Ya se conocen las primeras confirmaciones de uno de los mejores festivales de España.

Tu equipo de fútbol; ciencias o letras; y a qué festival –o festivales– vas este verano. En la vida hay que tomar tres decisiones importantes y dos de ellas son irreversibles. Por lo tanto, como no llegamos a tiempo para aportar nada en esas dos, vamos con la última.

Solo en España, el abanico festivalero es inmenso e inabarcable. Y lo único que sabes es que la decisión hay que tomarla pronto. Y esto es así por dos razones basiquísimas: una, la presupuestaria (el precio aumenta a medida que pasan los días) y dos, porque todo es mejor si la motivación se cuece a fuego lento.

Ambas cuestiones se saldan si vas cogiendo la entrada del Medusa Festival, el festival de música electrónica más potente de todo el Mediterráneo.

40309754_1784331454949827_9173655780358881280_o

Sobre el hype, a fecha de hoy, podemos decir que ya están confirmados el dúo fraternal de Dimitri Vegas y Like Mike –considerados el número 2 del mundo por la prestigiosa lista Dj Mag–, Afrojack, Oscar Mulero, Amelie Lens, Ben Sims. A falta, claro, de más confirmaciones.

¿Y el entorno?, ¿el entorno qué? Preguntará quien no haya oído hablar del Medusa y de sus cinco años de existencia. Pues el entorno es inmejorable: la playa de Cullera se pone a disposición de los asistentes. Y eso es algo que pueden certificar los más de 300 mil asistentes que fueron el año pasado.

Uno también se preguntaría a sí mismo: pero a ver, cómo me voy a comprar la entrada. Si el festival es del 7 al 12 de agosto. Si falta más tiempo para la edición de 2019 que el tiempo que ha pasado desde que se celebró la de 2018. La respuesta es tan sencilla como que las entradas vuelan.

Compra aquí tu abono