×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

La app que ha acabado con el aburrimiento en Barcelona

Las horas muertas han pasado a la historia gracias a un algoritmo.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

La app que ha acabado con el aburrimiento en Barcelona
Esta app se ha cargado el «no sé qué hacer hoy» en Barcelona.

Sufres el Síndrome del Sofá Absorbente (SSA) si de lunes a viernes manifiestas una ilusión aguda por salir del trabajo, pero luego te metes apoltronas antes de que se ponga el sol. Por suerte, esta app tan chula es la solución a este problema.

La tecnología ha avanzado tanto que la cura del SSA no duele ni provoca efectos secundarios. Tampoco tienes que darte el paseo hasta la farmacia: solo saca tu smartphone e instálala gratis. Te aseguramos que es la única app que acaba con todos los síntomas del tedio gracias a un algoritmo que registra tus gustos.

Aquí te esperan las mejores hamburguesas de Barcelona. Y también pizzas, sushi, ¡y hasta restaurantes con estrella Michelin. No empieces con eso de que te dejarás un riñón porque esta app tiene la buena costumbre de ofrecer precios especiales y descuentos exclusivos. ¡Y encima todo se paga a través del móvil! Adiós, tickets en papel.

Además, tiene planes que ni siquiera imaginas, básicamente porque no existen en ninguna otra plataforma. Conciertos, speed datings, fiestas, saraos, escape rooms, carreras benéficas y locuras varias aparecen de vez en cuando en la app y el pulgar se te va solo para apuntarte a tu próxima aventura.

Descarga ya Fever en tú móvil

¿Recuerdas que la cura del SSA no tenía efectos secundarios? En realidad la medicina ha detectado entre los usuarios de Fever en Barcelona un aumento de la diversión y las ganas de salir de casa por una variable añadida: se acabó la calderilla, con Fever todos los pagos son online.

Despídete de tu sofá, que ya tendréis ocasión de pasar tiempo juntos entre plan y plan. ¡Ahora instala Fever y sal a vivir la ciudad!

🤖 Android: descarga aquí la app
🍏 iPhone: descarga aquí la app

PROMOCIONADO Qué Hacer