Uno de los encantos de cualquier gran ciudad son sus vistas, poder contemplarla desde las alturas (si es con bar, mejor). Ya os contamos algunos de los puntos de la ciudad con las mejores vistas de Barcelona; además, hace apenas unas semanas se inauguraba este otro mirador en pleno centro de la ciudad, en la Torre Urquinaona. Y ahora se suma un nuevo mirador con vistas de 360 grados sobre la ciudad.
Ver esta publicación en Instagram
Se inauguró el 20 de mayo y está ubicado en la Torre Glòries. Su apertura ya se anunció hace un año y desde allí el visitante tendrá una visión total de la ciudad y sus alrededores gracias al mirador gigante que se ha instalado en la cúpula de la icónica torre. Concretamente en la planta 30, ubicada a 125 metros de altura.
Para acceder es necesario comprar una entrada por valor de 15 euros y que incluirá un servicio de autoguía en varios idiomas. Las entradas ya están disponibles y puedes conseguirlas en su web.
La planta en la que se ubicará el mirador acogerá también una exposición permanente del artista Tomás Saraceno, que invitará a «reflexionar sobre las ciudades y el ecosistema urbano”.