×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura PROMOCIONADO

Catalunya tiene nuevo festival de arte y se llama Misonny Art Festival

By Barcelona Secreta

Catalunya tiene nuevo festival de arte y se llama Misonny Art Festival

Misonny Art Festival llega el primer finde de septiembre. Consigue tus entradas aquí.

Barcelona y Catalunya en general es tierra de festivales y los hay de todo tipo. Por eso no es raro que cada cierto tiempo se incorporen nuevas alternativas al panorama. La última en hacerlo se llama Misonny Art Festival.

La propuesta de Misonny consiste en crear un ambiente multidisciplinar pero también multisensorial, donde la música, el arte, la tecnología, la performance y la gastronomía se den la mano y se nutran los unos a los otros. Y todo ello en una localización excepcional ubicada en el Baix Empordà: la masía de Mas Sorrer.

Tendrá lugar el primer fin de semana de septiembre. Allí podrá disfrutarse de la obra pictórica de artistas emergentes y pero también consolidados. Nombres como Bibiana Domit, Natalia Politowa, Pau Escat, Karla de Lara, Albert Madaula, Javier Montesol o Sarah Main son algunos de ellos.

A ellos se sumará, entre la 13:00 y las 23:00 h., las actuaciones en directo y los Dj sets de algunos de los mejores Djs del momento, como la mítica Sarah Main, de Pacha Ibiza, Sarah Main, o Kosmos, referente del electro barcelonés. También sonarán otros nombres como Mr. B, Raul Naro o Lztto.

La guinda al pastel la pondrá la gastronomía. En un sitio como L’Empordà sentarse a la mesa no podía quedar al margen. Y todo esto al aire libre, bajo el sol tibio de septiembre o las estrellas del cielo limpio de la zona.

No te pierdas la nueva propuesta festivalera y pilla tus entradas aquí.