×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Mo_Ba Microfest, el festival que no te esperas

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Mo_Ba Microfest, el festival que no te esperas

El 30 de abril tienes una cita ineludible en Vila Habana.

Las mejores cosas de la vida, dirá alguna taza de Mr Wonderful, pasan de repente. Sí, está muy bien plantearse que en 2022 vas a hacer un viaje espectacular por la Patagonia. Pero no tiene comparación con las alegrías cosechadas en el corto plazo, en la inmediatez más absoluta.

Por ejemplo, imagínate que la semana que viene se celebra un microfestival en una casa colonial a 20 minutos de Barcelona que apenas dura 14 horas y al que asisten unas 1.500 personas. Lo imaginas y, ¿qué pasa? Pues que se te ponen los dientes largos.

Y es que el plan no puede apetecer más: el verano a las puertas, un extenso jardín con palmeras, ningún problema de saturación de gente y artistas de primer nivel en un entorno íntimo. Así se pueden definir el Mo_Ba Microfest.

Compra AQUÍ tus entradas.

Mo_Ba, que es un acrónimo de Moviment Barcelona, celebra el 30 de abril su segunda edición. Y lo hace con dos avales. Uno, el de que el año pasado fuera un exitazo. Dos, con un cartel con artistas de la talla de 2Manydjs (Very Special Guest) o Call Super, Khidja, Lakuti, Man Powe, Matrixxman (Disco Mode), Prins Thomas, Rayko y Tom Trago.

¿Lo mejor? Que hay buses de vuelta que conectan Vila Habana con plaza Espana desde las 00.00 hasta las 5.00h. Bueno, quizás no es lo mejor, pero se agradece.

¿Te vas a perder el evento que abre el verano de la primavera?

PROMOCIONADO Qué Hacer