Spoiler: saldrás de aquí con más inspiración de la que imaginas. Porque una visita a Moco Museum en el Palau Cervelló, en pleno corazón de El Born, es una experiencia que no deja indiferente a nadie.
Con sedes en Barcelona, Ámsterdam y Londres y un nombre provocador, Moco por Moderno y Contemporáneo, es mucho más que un museo; es un lugar rompedor e inclusivo que reúne el arte urbano más atrevido e instagrameable, así como diferentes experiencias digitales que cobran vida y sorprenden a cada paso.
Se ha ganado un lugar en la lista de favoritos de los art lovers de todo el mundo. Y lo ha hecho persiguiendo lo que muchos centros culturales desean: conectar con el público joven a través del arte contemporáneo de forma más cercana y accesible.
Con una colección de más de 100 obras de arte moderno y digital inmersivo, en sus salas se mezclan obras de grandes nombres como Banksy, Basquiat, Keith Haring, Andy Warhol y KAWS y muchos más. Porque el arte no solo se mira, también se siente, cada visita aquí se convierte en todo un descubrimiento.
Un proyecto creado por Kim y Lionel Logchies, una pareja holandesa apasionada del arte y dueños de una pequeña galería especializada en obra gráfica de pop art, que decidieron poner en marcha este museo privado de arte callejero.
Cuatro años después de su llegada a Barcelona, se ha consolidado como un referente cultural y un atractivo más en la ciudad. Una propuesta artística rompedora que celebra el arte y su poder transformador.
Porque sí, podemos afirmar que el arte conecta, emociona y puede cambiarlo todo.
¡Ven a descubrir Moco Museum!
📍Carrer de Montcada, 25
El Born, BCN


