Se dice muy a la ligera, pero quizá muchas veces no seamos muy conscientes de lo que supone realmente llegar a cumplir la friolera de cien años. Para dar algo de contexto, un centenario nos separa de la primera emisión de radio en España (a cargo de Rádio Barcelona) y de la creación de una de las cervezas más emblemáticas de Moritz, la Moritz Epidor.
Un hito tan importante como es un centenario merece una celebración a la altura, y por eso, la Fàbrica Moritz Barcelona acogerá este sábado 25 de mayo una experiencia gastronómica en homenaje a la Moritz Epidor donde se podrán degustar algunas de las creaciones del chef estrella Michelin, Jordi Vilà.
Las propuestas gastronómicas disponibles durante el evento contarán con dos principales particularidades: por un lado su tamaño, XXL y por el otro, que incorporan como elemento común el uso del picante. De esta forma, el público encontrará las siguientes piezas y raciones:
- Calamar relleno XXL
- Súper albóndiga en salsa de curry verde
- Doble cheeseburger
- Porchetta rellena
Con la entrada a la experiencia, los asistentes recibirán dos cañas, una croqueta XXL y acceso a la fiesta con música en vivo. Adicionalmente, y durante el tiempo que dura el evento, la Fàbrica Moritz Barcelona también ofrecerá cervezas frescas recién elaboradas, “chupitos de Epidor” y la posibilidad de degustar Moritz Epidor directamente desde el tanque. ¡Ay! Esa sonrisilla…
El precio de las entradas será de 12€ y podrán adquirirse a través de la página web de Moritz que ha habilitado para la ocasión.
🗓️ 25 de mayo de 13h a 18h
📍 Fàbrica Moritz. Ronda Sant Antoni, 41