×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
PROMOCIONADO Qué Hacer

Así es el circo más misterioso del que disfrutarán niños y adultos

Mystike-Le Grand Cirque aterriza mañana en la capital.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Así es el circo más misterioso del que disfrutarán niños y adultos

Participantes de talent shows y grandes compañías, reunidos en este gran espectáculo.

El circo es una de esas experiencias que fácilmente podemos retener en nuestra memoria. Y es que puede que te recuerde a cuando de pequeño te llevaban a ver un show de acrobacias y animales bajo la gran lona roja. La magia, la belleza de los movimientos y el misterio están presentes en cada uno de los espectáculos. Un misterio que es capaz de dejar boquiabiertos a niños y adultos. 

Para recrear ese mundo fantástico necesitamos que nos sorprendan con una buena banda sonora original, un vestuario inédito y unas acrobacias de infarto que resalten todos los valores del cico y el teatro. Algo así es lo que se proponen desde el espectáculo Mystike-Le Grand Cirque, que cuenta con artistas que han participación en producciones de la categoría del Cirque du Soleil y ganadores de premios en distintos festivales.

A lo largo de noventa minutos, Buká y Zozo, protagonistas del show, se adentran en el misterioso mundo de Mystike. Una realidad alternativa llena de personajes y figuras que no dejarán de sorprender

Como espectador, presenciarás juegos de sombras, acrobacias, desafíos a lo imposible y retos a la naturaleza humana. 

¿Por qué no redescubrir la magia del circo con este show para todas las edades?