×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Nitsa, las noches de Apolo como nunca antes las has vivido

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Nitsa, las noches de Apolo como nunca antes las has vivido
En el ABC del plan perfecto en Barcelona, la A siempre será la noche en Apolo.

Si yo trabajara en el equipo de marketing de Nitsa, mi trabajo sería el más fácil del mundo. Bastaría con coger citas de fulanos que hablan sobre mis fiestas y que pululan sobre internet. “Una sala espectacular donde los sueños toman forma propia”, “Junto a Berghain, el mejor club de Europa”, “El club más mítico de Barcelona, sin duda”.

Y es que Apolo ni siquiera debería necesitar aval: basta –en este orden– con haber estado, con los tres cuartos de siglo que lleva en funcionamiento y, por si cupiera alguna duda, con las opiniones de quien ha pasado alguna noche entre sus paredes.

Compra aquí tu entrada a Nitsa al 10% de descuento.

47582952_775133436183881_4937305900380115842_n

La Apolo en general y Nitsa en particular se ha ganado la posición de prescriptor musical en la ciudad. Para quienes somos un poco esnobs, no necesitamos haber escuchado al artista que da el show x noche porque, decíamos, a Nitsa le avala su historia.

Una historia caracterizada por una esencia y una esencia marcada por dos rasgos: Apolo es la discoteca más antigua de España y, al mismo tiempo, la histórica vanguardia –toma oxímoron– de Barcelona. Una opción segura de fiestas, festivales y copas en Barcelona.

En este punto, entonces, es necesario decir que conocemos la mejor forma de ir a Apolo. Y no nos referimos a bajándose en la parada de Paral·lel -que también-, nos referimos a Fever. En este link tienes entradas con el 10% de descuento y ahorrándote la cola.

¿Necesitas más razones para ir a Nitsa?

maxresdefault

Qué Hacer