×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

People Love Coffee: café de especialidad y los mejores kebabs sin carne de Barcelona

Un remanso de paz espectacular en plena Gran Via de les Corts Catalanes.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

People Love Coffee: café de especialidad y los mejores kebabs sin carne de Barcelona

La tendencia del café de especialidad sigue su curso imparable y siempre es una satisfacción encontrar nuevas cafeterías que, además de café bien hecho, ofrezcan algo más. Sin duda este es el caso de People Love Coffee (Gran Via de les Corts Catalanes, 511).

Sus responsables, Inna y Lena, han montado en plena Gran Via un remanso de paz con café de primera calidad (lo tuestan los chicos de Three Marks Coffee) y los que posiblemente sean los mejores kebabs sin carne de Barcelona. Los hay vegetarianos y veganos y quizá no seas capaz de acabártelo entero.

También encontrarás una oferta de repostería, como croissants o cookies, además de una amplia oferta de revistas especializadas con las que acompañar tu café. Todo ello en un ambiente cuidado al detalle, una decoración excelente y una música al más puro estilo berlinés que encaja a la perfección y redondea la experiencia.

People Love Coffee, en cualquier caso, se podría resumir como café increíble y kebabs brutales en calidad y en cantidad (olvídate del concepto sórdido que tenías del kebab de pasada la media noche). Estos dos elementos son la bandera de este lugar con tantísimo encanto, y no es poco, pero People Love Coffee es mucho más. Por eso tienes que visitarlo.