Después de desembarcar hace unos meses en Barcelona con tres locales repartidos por la ciudad, Pepco, conocido como el Ikea polaco, abre una nueva tienda en la ciudad. Lo ha hecho en el Centro Comercial Arenas de Barcelona con un nuevo local de 400 m2 donde se ofrecerán sus artículos de ropa para adultos y niños, artículos de decoración para el hogar y la cocina, papelería y artículos educativos, entre muchos otros.
Con esta nueva apertura, la tienda Pepco de Arenas de Barcelona se convierte en la primera tienda de la cadena europea ubicada en el barrio Sants- Montjuïc de Barcelona, además de la tienda número 175 en España. Antes de esta, la firma polaca contaba ya con tres espacios en la ciudad. Uno en Diagonal Mar, otro en el centro comercial Westfield Glòries, y ahora un tercero en el centro comercial SOM Multiespai, en el barrio de Porta, que, en principio, precede a la apertura de otros locales por Catalunya.
Más allá de la ropa (con camisetas a menos de 10 euros y pantalones a menos de 15), quien se acerque encontrará muebles de estilo nórdico, del tipo Ikea, y objetos de decoració de la casa o de menaje, entre otros.