×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Los planes de enero para empezar 2021 con buen pie

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Los planes de enero para empezar 2021 con buen pie

Arranca nuevo año y uno ya no sabe muy bien qué esperar de él. Solo se le puede pedir una cosa: que sea mejor que el 2020. Por eso hemos hecho una selección de planes para que el nuevo año arranque con buen sabor de boca.

El Museo Más Dulce del Mundo

Que los ratos amargos sean un poco más dulces. Esta es la razón de ser del Museo Más Dulce del Mundo que abrió el pasado 27 de noviembre en Barcelona, en la cúpula del Centro Comercial Arenas. Y allí estará disponible hasta el próximo 10 de enero. Una piscina gigante de nubes, la sala Churro Lovers para los amantes de uno de los dulces más internacionales de nuestro país, donuts gigantes o degustaciones gratuitas de golosinas serán algunos de los atractivos de esta cita que ya visitaron más de 100.000 personas en Lisboa, São Paulo y Río de Janeiro. Una exposición interactiva con más de 12 salas tematizadas que estimulará tus sentidos con el objetivo de cargarte las pilas de felicidad y buen rollo en este mundo onírico creado para la ocasión.

La cabalgata de los Reyes Magos televisada

La cabalgata de este año será tan inusual como cualquiera de las otras cosas que han pasado este año. No habrá las grandes concentraciones para ver a Sus Majestades este año, sino un programa televisivo con aforo restringido en el Fòrum. El desfile se podrá ver a través de las televisiones públicas  Betevé, TV3 y La 2.

Visita libre al Palau de la Música Catalana

Entra en un maravilla hecha realidad: el recinto Patrimonio Mundial por la UNESCO del Palau de la Música Catalana. Visita esta joya arquitectónica, un centro simbólico de la ciudad y el país, un templo de culto a la música indispensable. Podrás disfrutar del edificio de Lluis Domènech i Montaner pasando por las emblemáticas escaleras de acceso a la sala o perderte en la enciclopedia modernista que es la Sala Millet. Puedes comprar tus entradas aquí.

Exposición Vampiros. La evolución del mito

En la puerta de CaixaForum brilla un cartel en color rojo sangre: Vampiros. La evolución del mito, un repaso integral de la figura del chupasangres a través del cine, la literatura, el cómic y la pintura. El tema central de la exposición son los vampiros modernos y su evolución en diferentes campos artísticos. La galería abre el ataúd de estas criaturas de leyenda y deja al descubierto a los protagonistas de Nosferatu, Drácula de Bram Stoker, Entrevista con el vampiro, True Blood y, sí, Crepúsculo. Podrá visitarse únicamente hasta el 31 de enero.

Un año más para ver la exposición de Banksy

Durante estos días y hasta el 31 de diciembre (ha vuelto a renovar por un año), algunas de las piezas más emblemáticas del artista han sido reunidas en el Espacio Trafalgar (C/ Trafalgar, 34) bajo el título The world of Banksy, una muestra que ofrece un recorrido con más de 100 obras del artista. La exposición puede visitarse de martes a domingo, de 10:00 a 20:00 h., y los jueves hasta las 22:00 h., y puedes conseguir tus entradas con un 35 por ciento de descuento haciendo clic aquí. 

Escápate unos días

puente de diciembre

Si pensabas que no tenías alternativas cercanas y económicas para escapar de la ciudad este puente, te equivocabas. Aquí te dejamos una lista de 10 escapadas para el mes de diciembre y aquí otra lista con escapadas a menos de dos horas de Barcelona. 

Gozarlo con el mejor panettone

Esta gozada apetece también en agosto, pero por desgracia tan solo se comercializa apenas llega el invierno. Así que si, como nosotros, eres fan de esta gozada, estás de suerte porque en Barcelona tienes uno de los mejores del país. La pastelería Cloudstreet Bakery (Carrer del Rosselló, 112), ubicada cerca del Hospital Clínic, se hizo el año pasado con el premio al Mejor Panettone Artesano de España, según el gremio de pasteleros. Este año el premio ha caído un poco más lejos, en la pastelería Xocosave de Tarragona. 

 

PROMOCIONADO Qué Hacer