×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

10 planazos para el mes de junio más excepcional de nuestras vidas

Planes para todos los gustos y todos los puedes hacer desde casa.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

10 planazos para el mes de junio más excepcional de nuestras vidas
La incertidumbre continúa y todavía no sabemos cuándo podremos salir de esta. Así que hasta que todo pase te traemos una lista de 10 planazos para que no te quedes en casa mirando la pintura secar. En esta lista hay planes para todos los gustos y todos los puedes hacer desde casa .
Beertual

La experiencia, organizada por Fever en colaboración con Birra Box (un club para amantes de la cerveza), es muy sencilla: primero debes comprar el plan en este enlace. Recibirás en tu casa seis cervezas de tres tipos que degustarás durante la cata y solo tendrás que conectarte el día fechado para disfrutar de una cata en directo. Allí te esperarán los expertos cerveceros que se encargarán de guiarte por el proceso de degustación en un ambiente divertidísimo.

Google Stadia gratis durante dos meses

El ‘Netflix’ de los videojuegos se llama Google Stadia y su misión es que para jugar a un videojuego dejes de necesitar, al menos, la consola y el videojuego. Pero la gran noticia del confinamiento fue la decisión de la empresa estadounidense de ofrecer durante dos meses gratis su servicio, cuyo precio regular es de 9,99 euros al mes. Para ello debes registrarte en la web dando tus datos y un método de pago. El primer cobro no se efectuará hasta justo dos meses después. Es decir, si te registrases hoy, día 18 de mayo, el primer cobro no se te cargaría hasta el 18 de julio.

Winers

Las Bodegas Corcovo serán las responsable de dirigir Winers, una espectacular cata de vinos online. Este evento online llevará a tu casa los mejores vinos pero también todo el conocimiento que necesitas para paladearlos. Para ello debes comprar el ticket haciendo clic en este enlace, te apuntas a la cata y la semana previa a la cata recibirás en tu casa una caja con tres botellas de vino diferentes, que serán los que catarás en el evento. Y junto con el vino recibirás una cuña de queso para acompañar la bebida. Tan solo tendrás que conectarte por videoconferencia el día y hora a la que esté prevista la cata.

Aprende a preparar un brunch mexicano desde casa

mexican-brunch-online-cooking-experience

El primer paso es apuntarse al plan. El segundo, esperar a que suene el timbre y abrir la puerta para recoger los ingredientes que te enviarán a casa: achiote, nachos, salsa chipotle y tortillas de trigo. Con este arsenal de manjares, sumado a los ingredientes básicos que pondrás de tu parte, tendrás lo suficiente para saciar el hambre y la gula de dos personas. Acto seguido ponte el delantal y conéctate al taller virtual para ponerte manos a la obra con el brunch mexicano. El cocinero al otro lado de la pantalla te enseñará cinco recetas paso a paso, te chivará sus trucos para que todo te quede sabroso y en su punto, y lo más importante: prevendrá que cometas atentados culinarios contra la gastronomía de México.

Gózalo con Filmin

Volvemos a usar la comparativa con Netflix, en este caso para hablar del ‘Netflix’ español. Se llama Filmin y si no lo conocías, estás perdiendo el tiempo. Tienes un catálogo espectacular con festivales online y peliculones recién salidos de las salas pero también clasicazos y raras avis que no encontrarás en ninguna otra plataforma similar.
Fabrica y calza tus propias espardenyas

Handmade Barcelona, afincados en pleno barrio del Born (Barcelona), te mandarán a casa todo el material en 24 horas y tú solo tendrás que seguir los pasos. Se trata de un videocurso explicativo que podrás ver tantas veces como necesitas y que te guiará en el proceso de confección de este calzado cómodo y a la moda. Haciendo clic en este enlace verás que puedes comprar la opción para fabricar tus propias espardenyas (DIY) pero también puedes comprar la opción de ver cómo se fabrican en vivo por manos expertas mientras tú vas eligiendo cómo las prefieres. El resultado no podría ser mejor y más a tu medida.

Documental Apuntes para una película de atracos en Netflix

Nominada a un Goya en la categoría de Mejor Documental, Apuntes para una película de atracos es un documental excepcional que narra la historia de Flako, un exatracador de bancos que operaba a través de las alcantarillas. Pero también es la historia de la amistad que nace entre Flako y el director de la cinta, León Siminiani, dos personas de dos mundos completamente ajenos con mucho que descubrir el uno sobre el otro. Y acaba de llegar a Netflix.

25 museos que visitar gratis

Puede que sea un buen momento para darse cuenta de todas las cosas que no solemos hacer y que queremos hacer cuando se concrete la vuelta a la normalidad. Una de ellas podría ser la visita a los museos y aquí tienes acceso gratuito y virtual a 25 grandes museos de todo el mundo. Obviamente no es lo mismo, pero es un buen aperitivo.

Pasea con filosofía

Pero también hay que alimentar el coco, evitando que se oxide, por eso hemos recopilado estas clases de filosofía online. Una más divulgativas, otras menos, pero todas interesantísimas. Una oportunidad única para desarrollar tu pasión por el conocimiento antes de que vuelvan a abrir los bares y sea demasiado tarde. Además, te recomendamos escucharlas con tus auriculares mientras sales a pasear para prestarle toda tu atención.

Dejarte recomendar un buen libro

Cuando vimos que esto del confinamiento iba para largo y con motivo de Sant Jordi decidimos que todo el equipo de Secret Media Network pusiera en común algunos de sus libros favoritos. El resultado fue esta lista de 16 títulos donde hay auténticos imprescindibles. 

Qué Hacer