Si hay algo que nunca falta en Barcelona son motivos para enviar un mensaje por el grupo de Whatsapp de tus amigos y eso, sumado a la cantidad de días de sol que hay al cabo del año, solo significa una cosa: ¡siempre hay algo que hacer!
Tanto si vives en el centro de la ciudad como si lo haces en alguno de los barrios o pueblos del extrarradio, las opciones a la hora de encontrar un restaurante, un concierto o incluso hacer una escapada son innumerables. ¿Lo único que puede fallar? Que no todo el mundo se pueda desplazar hasta el lugar elegido.
Por eso hemos recopilado diferentes planes para todos aquellos que están pensando en tener, o ya tienen, un coche eléctrico como Opel Mokka. ¡No dirás “no” a ningún plan!
Si formas parte de todas esas personas que no terminan de decidirse por ningún coche eléctrico, el Opel Mokka Electric puede ser el compañero de aventuras que estabas esperando. ¿Por qué? Muy sencillo: además de estar lleno de energía, cuenta con un diseño vanguardista, una tecnología muy avanzada que te hará la conducción mucho más agradable y segura y un motor muy silencioso que tiene cuerda para rato.
Aquí dejamos 3 planes perfectos a bordo del Mokka Opel Electric:
Darse un baño en la costa de Begur
Hace unos meses dimos a conocer un top list de playas que nos parecen imprescindibles. Entre ellas destacamos dos: la Cala Aiguablava y la Platja de l’Illa Rotja, ambas situadas en Begur, a solo hora y media de Barcelona, y aproximadamente 130 kilómetros, una distancia que, con el Opel Mokka Electric podrás recorrer ida y vuelta con una misma carga. ¿Y para los menos previsores? Tampoco tendrán que retrasar mucho la salida, porque en el peor de los casos el coche cuenta con una carga rápida: al 80% en 30 minutos.
Con el sistema de navegación del Opel Mokka Electric solo tendrás que indicar la dirección de una de estas playas… ¡y dejarte guiar!
Disfrutar de un concierto a la luz de las velas
Enclaves tan icónicos de la ciudad como el recinto modernista de Sant Pau o el Real Círculo Artístico de Barcelona acogen una serie de conciertos muy especiales donde las canciones más célebres de la historia se reinterpretan a la luz de las velas creando una atmósfera única e intimista.
El Opel Mokka Electric cuenta con la etiqueta ambiental CERO (que te permitirá desplazarte por la ZBE) y un sistema de frenado regenerativo avanzado que aprovecha la energía generada al frenar. ¡Nada de malgastar energía!
Puedes consultar todos los conciertos a través de la app de Fever.
Bailar con un mojito en la mano al ritmo de los ’90
No hace falta coger el DeLorean de Regreso al Futuro para viajar atrás en el tiempo, porque Barcelona contará, a partir del 26 de agosto, con tres únicas fechas en las que podrás disfrutar de los temazos que marcaron a toda una generación de la mano del DJ Mr. Majestyk, residente de la sala Apolo.
Apunta los días: 26 de agosto, 8 de septiembre y 4 de noviembre, ¿y el lugar? Go Beach Club Barcelona. Además, con el sistema de navegación del Opel Mokka Electric podrás llegar a tiempo y retirarte… cuando tú quieras.