Shein, una de las grandes tiendas de moda online vuelve a mudarse al mundo analógico y abre, otra vez, una tienda pop-up en el centro de Barcelona con 750 m2 con los que la marca quiere trasladar su universo online a un espacio físico.
Uno de los objetivos de la marca es poder ofrecer acceso a la mayor variedad de productos al mayor público posible. Por esta razón, en la tienda se ofrece catálogo variado de productos que van desde moda femenina, masculina e infantil, artículos de decoración, gadgets para el hogar y productos de belleza. El stock disponible es limitado y no habrá reposiciones.
La pop-up store contará con espacios temáticos que buscan dar una experiencia particular. El Beauty Corner, contará con maquilladoras profesionales que asesorarán sobre los nuevos productos de belleza; el espacio DIY que permitirá personalizar y dar un toque único y personal a las prendas; el Game Corner que dispondrá de máquinas de juegos con las que pasar un buen rato y obtener premios.
Además, la tienda contará con música en directo de Dj´s durante las tardes (de 17.00 a 20.00 horas) los días 21, 22, 23, 28 y 29 de julio; y habrá un Photocall para que los asistentes puedan llevarse un recuerdo único de esta experiencia junto a SHEIN.
La pop-up store se inauguró el 21 de julio y estará abierta hasta el sábado 29 en El Triangle de Barcelona. El horario de apertura será de 10.00 h a 22.00 de lunes a sábado y de 12.00 h a 20.00 horas el domingo.