×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

El primer tanatorio para mascotas de Barcelona se afianza en la ciudad

By F Narváez

tanatorio para mascotas de Barcelona
Apuestan por un servicio completo de despedida.

Cuando un animal lleva contigo toda la vida deja de ser una mascota, y se convierte en alguien más de la familia. Es algo que en Ineco, una empresa especializada en incineración de animales, saben muy bien.

De ahí que en verano pasado comenzaran un Tanatorio para mascotas donde se prestasen los servicios que tendría la despedida de cualquier familiar. Así el adiós a tu pequeño acompañante de vida estaría a la altura de lo que se merecería.

Y es que en la empresa se ocupan de todo, desde la recogida del animal en acuerdo con el veterinario, al velatorio, la incineración (siempre individual) y la entrega de las cenizas. Todo ello con el cuidado que se presupone a un momento tan delicado como es la despedida de un ser querido. Y funciona, porque desde que se estrenó el servicio los números no han hecho más que aumentar: aproximadamente 200 funerales han oficiado hasta la fecha, con una media entre uno y seis al día.

Y no solo de perros y gatos se ocupan, como puede uno pensar a bote pronto. Conejos, serpientes, pájaros, iguanas… aquí no hay exclusión.

La empresa la puedes encontrar en el distrito de Sant Martí, concretamente en el número 56 de Via Trajana.

Foto de portada: bongotones.com