×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

5 pubs en Barcelona donde festejar a la irlandesa

Paula Fernández Paula Fernández

saint patricks day barcelona

Sombreros grandes, música celta, más pelirrojos que de costumbre…Existen lugares donde la música celta nunca deja de sonar y el buen rollo se respira en el ambiente. Hay pubs en Barcelona en los que te sientes como si estuvieras en Irlanda y de eso precisamente vamos a hablar hoy, de cómo festejar con el espíritu de los leprechauns.

1. Wild Rover

Carrer de Santa Mònica, 2

Se describe como el best Irish bar in Barcelona y si durante el año dan fútbol y versionan a The Dubliners y The Pogues, en San Patricio se vienen arriba. La música sonará de 7 a 12 de la noche para dar banda sonora al cúmulo de chisteras con cerveza que invadirán el pub ¡No olvides llevar algo verde!

pubs en barcelona

2. Dunne´s

Via Laietana, 19

Este Irish Pub and restaurant ha puesto mucho empeño en reflejar el verdadero espíritu irlandés, con lo que es una de las opciones más recomendables para vivir Saint Patrick´s Day en Barcelona. Las sillas, las mesas y la barra están hechas de madera, hay referencias a la cerveza Guinness por todas partes, emiten fútbol… Está hecho para que te quedes a cenar, remates con unas birras y disfrutes de la música en vivo.

Saint Patrick´s Day en Barcelona

Fuente:barcelonadailyphoto.wordpress.com

3. Flaherty´s Irish Pub

Plaza Joaquim Xirau, s/n

El primer establecimiento fue inaugurado en Sevilla hace veinte años y desde entonces, no han hecho más que crecer y superarse a sí mismos. Ofrece cosas típicas de un pub irlandés como comida internacional, fútbol, cervezas y buen ambiente pero bajo el sello de la autenticidad. Muy recomendable.

Saint Patrick´s Day en Barcelona

Fuente: bcneventsandcrawls.com

4. Michael Collins

Plaza Sagrada Familia, 4

Sus dos señas de identidad son el deporte y la música pero también destaca por los espectáculos que organiza y por tener sidra irlandesa, que está de rechupete.

Saint Patrick´s Day en Barcelona

Fuente: michaelcollinspub.com

5. Temple Bar Barcelona

Carrer de Ferran, 6

El Temple bar es de esos sitios en los que cada vez que vas, ocurre alguna anécdota. El sitio por dentro es chulísimo, los precios de las cervezas están bien para lo que suelen ser estos sitios y merece la pena probar sus hamburguesas. Si vives el rugby y el fútbol como si estuvieras en el estadio, aquí te sentirás como en casa.

Saint Patrick´s Day en Barcelona