Barcelona poco a poco se va vistiendo de otoño, y algo tienen estos meses que huelen a nostalgia, canela y paz. Estas sensaciones nos invitan a encerrarnos en lugares como una sala de conciertos o de exposiciones y disfrutar con lo que nos ofrece la cultura en todas sus formas. Por esto, Candlelight está anunciando nuevos conciertos tributo en localizaciones espectaculares, idóneas para esta temporada. Esta vez, la banda homenajeada será Queen nada más y nada menos que en la Basílica de Santa María del Pi.
Candlelight se ha convertido en una manera única de vivir el arte en todas sus facetas. A través de un formato clásico y un ambiente íntimo y exclusivo, nos traslada a otra época en localizaciones únicas y magnánimas. Ahora, el altar de la Basílica de Santa María de Pi será la que se ilumine con velas para acompañar a un cuarteto de cuerda que no dejará indiferente a nadie.
La tenue luz de las velas iluminará hasta la majestuosa cúpula que se encuentra encima del altar de la basílica. Si no te quieres perder este espectáculo multisensorial, apunta el mes de noviembre como el mes de conciertos-tributo Candlelight más especiales que no te querrás perder. La velada será el jueves 10 de noviembre, y el programa del concierto no dejará fuera ningún éxito de la banda británica.
El programa completo del tributo a Queen será el siguiente:
- Another One Bites The Dust
- Under Pressure
- Bicycle Race
- Bohemian Rhapsody
- Crazy little thing called love
- Don’t Stop Me Now
- Killer Queen
- Love Of My Life
- I want to break free
- Somebody to love
- We are the champions
- We Will Rock You
- Who Wants to Live Forever
- The Show Must Go On
- Friends Will Be Friends
- ¡Y muchas más!