¿Quieres pasar este finde entre copas?

share on:
cocktelespeople2

Viernes tarde. Ya es, oficialmente, fin de semana. Que empiece la fiesta.

1. De copas por Tuset

Situado en el corazón del famoso Carrer de Tuset se enuentra The Ä Bar. Un local lounge, cosmopolita, acogedor e innovador que conquistará tus ganas de exprimir el tiempo libre. Prepárate para descubrir su acogedora terraza, piérdete entre su ambiente moderno y disfruta de una copa.

Puedes reservar aquí.

tusetcopas

2. Un cóctel de autor clandestino en una barbería

¿Imaginas entrar a una barbería y terminar tomándote un cóctel? Bobby’s Free te transporta a los míticos locales clandestinos de los años 30 para hacerte vivir una experiencia ¡inolvidable!

Puedes reservar aquí.

coctelclandestino2

3. Cócteles vintage

¿Darías lo que fuera por volver a los 80 y 90? La campana, las hombreras, los videojuegos, los casetes… ¡quién pudiera volver atrás! Polaroid Bar te propone revivir esta época al ritmo de la mejor música y ambiente de la ciudad. ¿Te imaginas entonar un ‘Girls just wanna have fun’? ¿Creerte Madonna gritando su ‘Like a virgin’?

Puedes reservar aquí.
polaroidbar2
Foto: polaroidbar.es
4. ¿Sabes lo que es un Cóctel Sparkling? 

Le Pop Cocktail Bar está dispuesto a estimular tus sentidos a base de una sugerente mezcla compuesta por cócteles, música y estilo vintage. Lánzate a saborear la esencia de los años 50, 60 y 70 mientras ladeas la cabeza, a ritmo de sorbos, con notas de bossa nova, jazz o folk. ¿El resultado? ¡Un sabor inolvidable!

Puedes reservar aquí.

coctelsparklin2

5. De copas por Les Corts

En New Underground BCN, descubre un rincón de música en directo donde, además de disfrutar de copas, podrás desconectar al ritmo de tus temas favoritos.

Puedes reservar aquí.
nu2
Foto: underground-club-bcn.blogspot.com

Foto de portada: punchbowl.com

Deja un comentario