
En verano nunca es mal plan saborear un buen plato de pescado y mariscos mientras la brisa del mar se siente por los 4 costados. Bueno, hoy tu sueño se hace realidad. Acompáñanos en este recorrido por Can Dimas, uno de los restaurantes de playa más visitados cerca de Barcelona.
En un mágico rincón de Mataró, frente a la platja del Varador, se encuentra Can Dimas, un establecimiento con más de 100 años de historia que ha sabido mantener viva la esencia de la gastronomía del Mediterráneo.
Una experiencia gastronómica frente al mar
Nuestra experiencia en Can Dimas, de la mano de @topfoodbcn, arranca con un plato de pulpo a la gallega con patatas, cuya ternura nos conquista al primer bocado. Luego, nos dejamos seducir por las garotas rellenas, que nos sorprenden con su suavidad y sabor. Hacía mucho que no probábamos algo tan exquisito.
Pero la aventura no termina ahí. También nos aventuramos a probar la langosta con huevo y patatas. Aunque nos la esperábamos de otra forma, su sabor intenso nos atrapa. Entre los arroces, los reyes indiscutibles fueron el arroz en centolla y el arroz con galta a la cerveza. Estos platos son individuales, pero nosotros decidimos pedir varios para compartir y probar un poco de todo.
Si te has quedado con ganas de descubrirlo por ti mismo, aquí te dejamos algunos datos prácticos para que planifiques tu visita. La ubicación es Pg. del Callao, 152, Mataró, Barcelona.
Comer aquí te costará unos 40 € por persona, aproximadamente.
Recuerda que en Can Dimas no remontan mesas, por lo que puedes disfrutar de tu comida frente al mar sin prisas y en total tranquilidad. ¿Ya conocías este restaurante?