¿Alguna vez te has preguntado dónde puedes encontrar la tortilla de patatas más grande de la ciudad? No busques más, tenemos la respuesta.
En tu próxima visita a Barcelona, asegúrate de probar la famosa tortilla de patatas del bar La Pirámide. Este humilde local, que lleva más de 8 años deleitando a los barceloneses con su comida casera, tiene una propuesta culinaria que sin duda te sorprenderá. La descubrimos con @topfoodbcn.
La tortilla gigante de La Pirámide
En el bar La Pirámide, la tortilla de patatas no es un plato cualquiera, es una auténtica obra de arte. Elaborada con 5 kilos de patatas y 20 huevos, esta tortilla es tan grande que su altura alcanza los 4 dedos. Y si eso no fuera suficiente, cuesta 5,60 euros el pincho y pesa una barbaridad.
Pero la tortilla no es el único platillo que te hará salivar en este bar. La ensaladilla rusa es otra delicia que, si te gusta, también te encantará. Y si después de todo esto aún tienes hambre, te recomendamos probar sus torradas calientes y los pinchos morunos, otros de sus platos estrella.
Lo que hace a la tortilla del Bar La Pirámide tan especial, además de su tamaño, es su sabor. Esta deliciosa tortilla está hecha con cebolla y es obra de un chef extremeño que sabe cómo darle ese toque único.
Le encontrarás en Avinguda Onze de Setembre, 285, El Prat de Llobregat (Barcelona).