×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

12 restaurantes y cafeterías increíbles que ofrecen servicio para llevar

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

12 restaurantes y cafeterías increíbles que ofrecen servicio para llevar

El cierre de bares y restaurantes decretado por el Govern supone un nuevo mazazo para el sector, pero aún quedan muchos locales que, aunque cerrados de cara al público, siguen con sus cocinas abiertas, ofreciendo pedidos a domicilio y para recoger.

Hemos hecho una lista con algunos de estos locales que aún siguen abiertos, lo mejorcito de Barcelona. Aun así faltan muchos y la lista se irá actualizando.

Frankie Gallo Cha Cha Cha

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frankie Gallo Cha Cha Cha (@frankie_gallo_chachacha) el

Fácil de definir como una de las mejores pizzerías de Barcelona. Está ubicada en el Raval y si no sabes de qué sitio hablamos, tienes que probarlas ya. Están en todas las plataformas de comida a domicilio y también atienden pedidos en el local para recoger.

Cócteles a domilicio

bares en barcelona

Solo hay una cosa mejor que poder tomarse un cóctel el fin de semana: que ese cóctel te llegue a casa sin moverte de tu sofá. En eso consiste precisamente este plan con el que recibirás en tu casa todo lo necesario para elaborar cócteles diseñados por los mejores expertos. En este enlace puedes obtener más información y comprar tus cócteles. 

La Taverna de l’Eixample

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Taberna Del Eixample (@latavernadeleixample) el

Por raro que parezca, La Taverna de l’Eixample es un restaurante venezolano. Uno de los mejores venezolanos de Barcelona, de hecho, y realizan pedidos a domicilio desde su propia web. También puedes llamar para recoger en el local.

Bar Torpedo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de – Bar Torpedo – (@bartorpedo) el

La magia de este local no se entiende ahora que está cerrado, pero siempre nos quedarán sus espectaculares hamburguesas y bocadillos que puedes pedir desde su página web.

El mejor café de Barcelona

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Three Marks Coffee (@threemarkscoffee) el

Algunas de las cafeterías de especialidad de la ciudad con el mejor café que vas a probar siguen abiertas ofreciendo café para llevar. Tal es el caso de cafeterías como Three Marks Coffee (Carrer d’Ausiàs Marc, 151) , Slow Mov (Carrer de Luis Antúnez, 18) o Hidden Café (C/ Constança con Carrer de Déu i Mata).

Escalope Armando

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Armando 🍴 (@escalopearmando) el

Es lugar es famoso por su enorme escalope pero sería injusto desmerecer cualquiera de sus otros platos que también te llegan a casa, como su tortilla o sus croquetas. Puedes hacer pedidos a través de su web. 

La Barra del Gourmet

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Barra Del Gourmet (@labarradelgourmet) el

Otro de esos sitios espectaculares que descubrir y degustar los platos como sus alcachofas con escalope de foie o sus arroces. Atienden pedidos desde su página web y también están disponibles en las principales plataformas de delivery.

Katsuo Sushi & Ramen

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Katsuo Sushi & Ramen (@katsuo_sushi_) el

Imprescindible local para disfrutar de las joyas de la corona de la gastronomía japonesa: sushi y ramen, ambos increíbles. Katsuo está en La Barceloneta y parece que de momento solo hacen pedidos para recoger en local.

El Pachuco

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demasie (@cookies_demasie) el

Uno de los mexicanos más mexicanos de Barcelona. Nos has comido tacos si no has probado los suyos. Puedes encontrarlos en Glovo.

Demasié

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demasie (@cookies_demasie) el

Si buscas merendar, desayunar o cualquier atracón fortuito de dulce, Demasié es tu sitio. Puedes hacer tu pedido a través de las grandes plataformas de delivery o ir al local a recoger los mejores cinnamon rolls de la historia.

Gastronomía