×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
PROMOCIONADO Qué Hacer

¿Cansado de las citas online? Es hora de retomarlas… cara a cara

Del match al encuentro en poco tiempo.

By Barcelona Secreta

¿Cansado de las citas online? Es hora de retomarlas… cara a cara

La forma de ligar que te lleva más rápidamente al encuentro.

El confinamiento nos ha puesto a prueba en muchos sentidos; uno de ellos es en nuestros vínculos afectivos. Nos ha hecho replantearnos las relaciones, pensar en qué necesitamos, cómo nos relacionamos con los demás y qué dinámicas queremos dejar atrás. También ha evidenciado un aumento del uso de aplicaciones para ligar.

Sin embargo, ahora que vamos regresando poco a poco a la normalidad, ¡es hora de retomar las citas cara a cara! Seamos claros: no hay nada como conocer a esa persona con la que has hecho match, oír su voz o simplemente observarla de cerca. En esos pequeños gestos sabemos si de verdad hay o no conexión.

Puede que estés pensando que sí, que todo esto está muy bien pero que estás cansado de las mismas dinámicas de siempre en este tipo de apps: gente que es poco clara, con la que hablas mucho y no terminas quedando o que sencillamente marea la perdiz y te hace gastar tiempo y energía.

No hay nada como asegurar el tiro (en la mayor medida posible) y avanzar con alguien con el que ya tienes unos gustos en común. Para ello es importante que la aplicación te lo ponga fácil y previamente filtre por perfiles únicamente verificados y con intereses comunes a los tuyos. También es necesario que no se permita a los usuarios subir imágenes en grupo o poco claras sobre cómo son. Esto es lo que nos ofrece Inner Circle y esa es su principal diferencia respecto a otras aplicaciones para ligar.

Además de facilitar los match incluso a quienes no ponen mucho empeño en conocer a gente, esta aplicación tiene un claro propósito: evitar los ghostings, que tan poco nos gustan. También busca promover los encuentros físicos, porque es, como ellos mismos explican, “donde surge la magia”. En ese sentido, uno de los factores que diferencian a esta app de otras es que organizan eventos en los que conocer a las personas con las que hayas podido hacer match. También permite hacer match a partir de tu bar o restaurante favorito.

Es hora de ir desperezándose de esta época pandémica, retomar iniciativas e iniciar nuevos propósitos. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que conociendo a gente nueva?

Descubre Inner Circle y conoce a personas de una forma más fácil y directa.