×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
PROMOCIONADO Qué Hacer

Roku Japanese Summer: lo mejor de la gastronomía japonesa llega a Barcelona

Menús maridaje y aperitivos acompañados de diferentes cócteles de Roku Gin.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Roku Japanese Summer: lo mejor de la gastronomía japonesa llega a Barcelona

Transpórtate a un auténtico verano japonés con la experiencia gastronómica que nos propone Roku Gin en 20 locales de Barcelona por tiempo limitado. ¡No te la pierdas!

Ven a disfrutar de la esencia del verano japonés de forma ligera y refrescante con todo el sabor de Roku Gin, su ginebra artesanal japonesa por excelencia, y disfruta de este cambio de estación, que para los japoneses supone un punto de inflexión entre pasado y futuro.

Un total de 20 locales en Barcelona te acercarán lo mejor de la cocina y coctelería nipona y española, reconocidas internacionalmente, para que elijas entre diferentes menús maridaje o aperitivos, acompañados de diferentes propuestas de Roku Gin incluidas en tu plan gastronómico.

Con un cuidado proceso de destilación y sus ingredientes botánicos de origen japonés, vivirás el equilibrio perfecto de sabores directamente desde el país nipón a la mesa de algunos locales seleccionados.

Cualquier día es bueno para probar algunos platos deliciosos típicos del país nipón, como el salmón macerado en aceite de oliva, el shitake con romero, el canelón de aguacate, atún rojo, mango y gochujang o la tapa de gyozas, todos ellos acompañados de una consumición de Roku Gin. Suena que alimenta, ¿verdad?

El verano es una de las estaciones más animadas en Japón, porque simboliza el renacer de una nueva temporada. Si trasladamos todo ello a Barcelona, una ciudad cosmopolita, viva, mediterránea y donde siempre ocurren cosas, tenemos el maridaje perfecto para continuar con los planes estivales.

Saborea y siente el auténtico verano japonés sin salir de Barcelona. Consulta en el mapa los lugares que forman parte de esta ruta culinaria y… ¡compra tu experiencia!

Menú maridaje o aperitivo para dos con Roku Gin en Alquimia