×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Locales donde disfrutar de un aperitivo con amigos de la mano de Roku Gin Gastro Bar

Una experiencia gastronómica inolvidable para tu paladar.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Locales donde disfrutar de un aperitivo con amigos de la mano de Roku Gin Gastro Bar

Amante de la comida y sabores japoneses: Roku Gin te trae su mejor versión con estas propuestas gastronómicas solo por tiempo limitado. ¡Descubre dónde!

Tras dejar atrás la temporada de Roku Gin Summer, una recreación de las costumbres de la estación estival asiática a través del arte, la naturaleza y la gastronomía, el otoño te acerca otra ventana a los sabores y colores del Japón más genuino sin salir de Barcelona.

Una experiencia gastronómica en la que podrás explorar lo mejor de la cocina nipona y española, reconocidas internacionalmente, siempre alrededor de un buen gin tonic. Esta vez con diferentes propuestas a elegir entre menú o aperitivopara que aciertes y, por supuesto, disfrutes del sabor de su ginebra artesanal japonesa por excelencia.

Como si de un ritual zen se tratase, Roku Gin sigue un cuidado proceso de destilación a base de ingredientes botánicos 100% de origen japonés. Un equilibrio perfecto de sabores directamente desde el país nipón a la mesa de tu bar preferido.

Porque si hay algo que nos asemeja a los japoneses es el amor por la buena comida. Si trasladamos todo ello a Barcelona y sumamos la cultura, el optimismo y las ganas de los españoles por probar nuevas experiencias, tenemos el maridaje perfecto. 

 ¡Ven a probar esta experiencia culinaria solo en locales seleccionados!

Consulta en el mapa los lugares que forman parte de esta ruta culinaria y… ¡compra tu experiencia!

PROMOCIONADO Qué Hacer