×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Rototom Sunsplash Festival: el mejor ‘reggae’ en España

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Rototom Sunsplash Festival: el mejor ‘reggae’ en España
Compra tus entradas para Rototom Sunsplash 2019.

26 años para un festival son un hito y, al mismo tiempo, un sinónimo de calidad al alcance de muy pocos. El Rototom Sunsplash Festival se ha convertido en uno de los mejores eventos musicales de España a la orilla de la playa de Benicàssim y este año regresa con una de sus ediciones más internacionales.

Del 16 al 22 de agosto el festival reggae más grande del mundo se vive en la provincia de Castellón con un cartel de lujo. Ziggy Marley, Chronixx y Busy Signal conforman el podio jamaicano de Rototom, pero la lista de artistas invitados ronda la centena.

Israel Vibration, Queen Ifrica, Bushman, Third World o Macaco son otros de los artistas de cabecera de este festival que ya ha puesto sus entradas a la venta. Durante 7 días, Benicàssim vibrará con decenas de conciertos y acciones en favor de la cultura, compromiso social, manifestaciones por la paz y mucho buen rollo.

🎫 Compra aquí tus entradas para Rototom Sunsplash

El lema de este año para Rototom es «Stand up for Earth» y para defender el planeta el festival recrea una experiencia integral que engloba desde la música en directo hasta todo tipo de actividades para toda la familia: gastronomía, talleres de artesanía, debates de temática social actual y, por supuesto, de carácter multicultural.

¡No te puedes perder una experiencia así! Las entradas y abonos para Rototom Sunsplash Festival ya están a la venta y queda poco menos de un mes. Solo tienes que hacer clic aquí abajo para disfrutar del mejor reggae en directo.

👇👇👇

🎟️ Compra aquí tus entradas para Rototom Sunsplash

Cartel oficial de Rototom SunSplash

Contraer

Cultura PROMOCIONADO