×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

La ruta por Barcelona al volante de un Seat 600

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

La ruta por Barcelona al volante de un Seat 600

¿Te imaginas volver al pasado al volante de un 600? Deja de imaginar y reserva tu viaje aquí.

Barcelona, como ciudad turística, está plagada de rutas y tours para descubrir la ciudad. Desde las opciones que te llevan de bar en bar y de tapa en tapa hasta las bicis o incluso el paseo en helicóptero.

Pero ninguna de ellas te trasladará tanto al pasado y de ninguna serás tan protagonista como de estas ruta en un Seat 600 por la ciudad condal.

Este coche se ha convertido en una seña de identidad histórica del automovilismo en España y ahora conducir uno es mucho más fácil que nunca. Se trata de un plan ideal para los amantes de los coches clásicos o incluso para quienes simplemente sueñan con viajar al pasado por unas horas o reavivar los recuerdos de una época en que este coche fue mucho más común de los que pensamos.

Hay tres alternativas para tu ruta en este clásico del asfalto. Por un lado el Night Tour, en el que se visitará la Barcelona más clásica en un paseo en grupo con un coche guía a la cabeza con paradas incluidas para la degustación de tapas en algunos de los bares más míticos.

En segundo lugar está el Tour Dominguero, un ruta que llegará hasta la montaña de Montjuic, donde podrás conducir por el antiguo circuito de F1. Y en tercer lugar, la Ruta FC Barcelona, un trayecto por algunos de los enclaves asociados al club.

Prepárate para descubrir Barcelona sobre ruedas como nunca habías imaginado.

Más información y reservas en este enlace.

PROMOCIONADO Qué Hacer