La Sala Beckett es una de las joyas de Barcelona, un espacio delicioso que no solo es una sala de teatro, sino también un pequeño tesoro arquitectónico y un auténtico centro cultural con talleres y un restaurante donde vivir el teatro en todas sus formas.
Ya hace unos años que la sala busca que sus espectadores se acerquen a ella no tanto como espectadores pasivos, sino como personajes de la obra completa que la Beckett pone en marcha cada día. Por eso este septiembre vuelven a lanzar Dramatis Personae, el carnet de socio que te convierte en un miembro más de la escena de la Beckett.
Dramatis personae es la expresión latina que se utiliza para designar la lista entera de personajes que intervienen en el argumento de una obra de teatro. La sala tiene su propio dramatis personae, que recoge el nombre de toda la gente que le apoya y que participa activamente en cada temporada: autores, intérpretes, alumnos y espectadores habituales que colaboran con su ayuda.
Como explican, el carnet, cun precio de 30 € es mucho más que un carnet de amigos, porque además de poder disfrutar de precios especiales y actividades exclusivas, los Personajes de la Beckett tienen un papel activo en lo que se refiere a la programación de espectáculos y actividades. ¿Qué incluye el carné de Dramatis Personae de la Beckett?
- Precio especial en todos los espectáculos y actividades de la sala.
- Actividades exclusivas gratuitas: clubs de lectura, ensayos abiertos, coloquios y encuentros.
- Comunicaciones especializadas: anticipos de la programación de cursos y espectáculos, invitaciones a las ruedas de prensa, sorteos.
- Descuento en El Comedor de la Beckett.
- Descuento en la librería NoLlegiu.
- Descuento en el cine Zumzeig.
Toda la información sobre el carnet Dramatis Personae se puede obtener en la web de la Beckett o escribiendo a personajes@salabeckett.cat.