×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
PROMOCIONADO Qué Hacer

El show de anime en el que podrás hacer un brunch o cenar

Revivirás las canciones de tu infancia en un espectáculo con visuales.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

El show de anime en el que podrás hacer un brunch o cenar

Llega a Barcelona este show con lo mejor del anime.

Los dibujos que veíamos durante la infancia suelen ser una de las imágenes más vivas que grabamos en la memoria. Casualidad o no, la mayoría fuimos en algún momento forofos del anime. Pokémon, Dragon Ball Z, Death note, DigimonDetective Conan son tan solo algunos de los títulos que más resuenan en nuestra cabeza.

Seguro que alguna vez has querido revivir todos esos momentos de la forma más real posible. Un espectáculo donde se canten todos esos temas que durante tanto tiempo sonaban a tu alrededor parece ser una.

Con Atomic Pixel Party ahora puedes rememorarlos cantando a pleno pulmón en este show formado por un DJ especializado en música anime. También habrá una actuación de canto y actividades para los asistentes.

Y como no podía ser de otra manera, para que toda la velada sea un viaje al anime japonés, hay comida asiática. En concreto, se trata de un menú asíático fusión.

La sesión consta de tres horas de música en directo disfrutando de una selección de temas que es tanto nostálgica como actual. Sonarán, por ejemplo, los de Digimon, Sakura, la Cazadora de Cartas, One Piece o Detective Conan. También habrá visuales de anime.

Puedes elegir entre hacer un brunch o cenar, y las sesiones tienen lugar en varias fechas: 31 de julio, 7 de agosto y 14 de agosto. El lugar es siempre el mismo: la acogedora sala Aquarella.

Revive tu infancia en este show. ¡Solo hay tres fechas disponibles!