Llega a Barcelona el Speed Dating que no te puedes perder

El jueves 23 de mayo, en carrer Casanova, 169 no es que tengas una cita… sino que tienes entre 12 y 20.

En la carrera de Periodismo, me dijeron que era importante no dar por hecho que el lector sabe a lo que te refieres, así que cabiendo la posibilidad de que quien lee estas líneas no sepa lo que es un speed dating, aquí abajo va la definición.

Chicos y chicas (heterosexuales en el caso de esta edición), mayores de edad y con ganas de encontrar a su media naranja (o no, allá cada uno con sus objetivos) se reúnen en un espacio (en este caso, Nou Racó). Luego un speaker organiza y guía el evento y va haciendo rotar a la gente de cada mesa, que tiene siete minutos para conocer a la persona de enfrente. Y aquí puedes comprar tu entrada.

Así que la cuestión es la siguiente: el jueves 23, tienes dos horas para conocer a entre 12 y 20 personas. Y luego otras dos horas y media para disfrutar en la Singles Party, que es la fiesta post speed dating. Una fiesta cuyo acceso está incluido en la entrada. Y a su vez, una entrada que cuesta 15€ y que incluye consumición.

¿Te lo vas a perder?

 

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t