Tanto para los que están de vacaciones como para los que nos toca quedarnos al otro lado de la playa (en la oficina, llorando por las esquinas), una terraza con piscina siempre apetece. Así que tanto si eres de los afortunados que no tienen hora para levantarse de la cama y no saben si desayunar o comer o de los que cuenta las horas para salir de la ofi y pillar cualquier terraza o un chapuzón rápido, aunque para ello tengas que hacerlo en la Barceloneta, este es tu post.
No te traemos la solución a tu falta de vacaciones o de pasta para viajar fuera de la ciudad, pero sí un pequeño consuelo:
Hotel OHLA
La terraza del Hotel OHLA es un espacio chillout desde el que disfrutar de las vistas de la ciudad mientras de tomas un cocktail y te remojas en su piscina transparente. El espacio cuenta con distintas zonas alrededor de la piscinas, desde mesas en las cuáles establecer una conversación con amigos, hasta hamacas para disfrutar de la tranquilidad y del buen tiempo.
El Hotel OHLA también es conocido como el Hotel de los Mil Ojos gracias a la estructura de Frederic Amat que cubren toda la fachada, incluida la de la terraza, por lo que no solo verás el skyline de Barcelona, sinó que desde el agua también podrás apreciar esta impresionante (e inquietante) escultura.
La terraza abre al público general a partir de las 19h, antes es solo para clientes del hotel.
📍Via Laietana, 49
Terraza Blue View by Bombay Sapphire
En el lujoso Hotel Fuster de Jardinets de Gràcia, encontramos una terraza con piscina con vistas al mar y música en directo. Eso sí, si no eres cliente del hotel, tan solo podrás disfrutar de su oferta gastronómica y de bebidas, ya que la piscina es exclusiva para clientes.
Nosotros te recomendamos tomar una copa mientras disfrutas tomando una copa con los colores del atardecer como telón de fondo y, aunque no te puedas bañar en la piscina, siempre podrás inmortalizar el momento con una foto.
📍Passeig de Gràcia, 132
The Atic Bar
Es la terraza del Hotel Pullman Skipper. Para nosotros tiene unas vistas impresionantes, ya que puedes estar refrescándote en la piscina viendo la inmensidad del mar abierto en plena noche. Si sois más de salir de día, la terraza cuenta con un solarium bastante grande.
📍Av. Litoral, 10
Terraza WET (Hotel W)
Durante la semana, la terraza WET del Hotel Vela es de uso exclusivo para clientes, pero los domingos esto cambia, y se celebran los «W Happenings», unas fiestas de tardeo abiertas al público general. Eso sí, con reserva previa.
Desde lo alto de la terraza, podrás disfrutar de las vistas de 360º que ofrece de la ciudad mientras bailas al ritmo de la música del momento.
📍 Pl. Rosa dels Vents, 1