×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Terrazas con piscina en Barcelona para sumergerte desde las alturas

Tania Segura Tania Segura

Terrazas con piscina en Barcelona para sumergerte desde las alturas

Tanto para los que están de vacaciones como para los que nos toca quedarnos al otro lado de la playa (en la oficina, llorando por las esquinas), una terraza con piscina siempre apetece. Así que tanto si eres de los afortunados que no tienen hora para levantarse de la cama y no saben si desayunar o comer o de los que cuenta las horas para salir de la ofi y pillar cualquier terraza o un chapuzón rápido, aunque para ello tengas que hacerlo en la Barceloneta, este es tu post.

No te traemos la solución a tu falta de vacaciones o de pasta para viajar fuera de la ciudad, pero sí un pequeño consuelo:

  1. Hotel OHLA: la terraza del Hotel respira un ambiente bastante chillout y podéis disfrutar de él hasta septiembre. Podéis ver el Eixample y todo el casco histórico de la ciudad desde su piscina o de sus hamacas. Antes solían hacer conciertos de jazz los domingos y el ambiente era inmejorable.
    Vía Laietana, 49

    terrazas con piscina en Barcelona
    Fuente: Joan Altés
  2. Terraza Blue View by Bombay Sapphire: es la terraza del Hotel Fuster y desde ella se ve el mar y el Passeig de Gràcia desde una de sus mejores perspectivas. Tiene zona chill out y música en directo. Si acabáis de cobrar, os recomendamos pedir la carta de cócteles, porque tienen una gran variedad.
    Passeig de Gràcia, 132
    terrazas2
  3. Mercer Hotel: no es la elección más económica, pero el hotel está construido en pleno barrio gótico y alrededor de antiguas murallas romanas y sus vistas se completan con el Born y la Catedral. Aunque la piscina es pequeña, el lugar es muy tranquilo e idílico, por lo que es perfecto si queréis desconectar del ajetreo de la ciudad.
    C/ dels Lledó, 7
    terrazas3
  4. Terraza 8: es la terraza del Hotel Granados, que está construido sobre los cimientos de un antiguo hospital. Esta muy bien situado, ya que está muy cerca de la Diagonal. Nos gusta mucho su decoración y sus cócteles, porque son muy originales y tienen mucha variedad.
    C/ Enric Granados, 83
    terrazas4
  5. Ànemos Terrace Bar: la última planta del Cram Hotel ofrece unas vistas maravillosas del Eixample. Su piscina no es muy cómoda, ya que es bastante larga pero un tanto estrecha, aún así se está genial en ella. Sin duda alguna, lo que más nos gusta de la terraza es que se puede cenar en ella con el Tibidabo al fondo.
    C/ Aribau, 54
    terrazas5
  6. The Atic Bar: es la terraza del Hotel Pullman Skipper. Para nosotros tiene unas vistas impresionantes, ya que puedes estar refrescándote en la piscina viendo la inmensidad del mar abierto en plena noche. Si sois más de salir de día, la terraza cuenta con un solarium bastante grande.
    Av. Litoral, 10
    terrazas6
  7. Terraza WET (Hotel W): puede que gracias a él se pusiese tan de moda tomar algo en las terrazas piscineras de Barcelona. Su última planta ofrece una vista de 360º de Barcelona y su mar, cócteles de muchos tipos y Djs que pinchan unos temas que terminan de cerrar el círculo de sus noches.
    Pl. Rosa dels Vents, 1
    terrazas7