×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El colectivo de street food Super Picnic inaugura dos locales

Ubicados en Les Corts y Sant Cugat, aglutinan propuestas de Chivuo’s o Van Van Chicken.

Helena Moreno Helena Moreno - Redactora

super picnic

Una de las cosas que más y mejor ha impulsado la pandemia es la presencia del delivery en las ciudades. En Barcelona contamos con una amplia oferta: lo mismo te puedes comer un bocadillo gourmet, una selección de tapas y platillos o una buena pizza. Y no nos engañemos: eso nos gusta, y mucho. Bajo esa filosofía de aglutinar distintas propuestas delivery nacía Super Picnic, un colectivo de street food all stars que ahora inaugura dos locales en la ciudad.

super picnic

El objetivo de Super Picnic es muy claro: dignificar la comida callejera, ya sea en sus restaurantes o en tu mismísima casa. Quieren que comas bien, y es que comer relativamente rápido y bien no son dos cosas incompatibles.

Por primera vez, las distintas propuestas gastronómicas de este colectivo se unen en una sola cocina. Es por ello que su lema es ‘Mesa para todxs’, mostrando así la diversidad en la oferta y la posibilidad de cubrir los gustos de (casi) todos los comensales, de más y menos sibaritas.

super picnic

Una selección all stars

En concreto, en su carta encontramos algunas de las mejores propuestas de street food de la ciudad; una selección all stars en la que encontramos a Van Van Chicken Bar, Deep Pizza —estilo Detroit—, Chivuo’s, Dos Coyotes y Milanesa Haus, así como un selección de postres de la mano Paral·lelo y Chok. El primero, una heladería referente de la ciudad; el segundo, un templo del chocolate especializado en donuts y cronuts.

Dentro de la iniciativa ‘Mesa para todxs’ y en colaboración con B-Murals, Super Picnic ha querido dar voz a artistas locales. En ese sentido, en los locales ha habido intervenciones de las artistas Genie Espinosa y Perrine Honoré. Sobre la primera, Espinosa es una joven catalana que ha provocado una explosión color en las paredes del local de Les Corts. Lo ha hecho mediante una serie de personajes colosales. Por su parte, Perrine Honoré es una ilustradora francesa afincada en Barcelona. Ella le ha dado la nota de color al local de Sant Cugat basándose en los personajes y platos que le inspiran del barrio donde se sitúa.

¡Descubre aquí su amplia oferta gastronómica!

Gastronomía PROMOCIONADO